MangaNoticias

El manga de ‘Horimiya’ finalizará en marzo

1 min. de lectura

Se ha conocido en la edición de marzo de la revista Monthly G Fantasy de Square Enix que el manga Horimiya, obra de HERO y Daisuki Hagiwara, finalizará en el próximo número de la revista que estará ala venta el 18 de marzo.

El artículo continúa después de la publicidad

El último capítulo de la obra de Horimiya aparecerá en la portada de la revista Monthly G Fantasy y la página de apertura será a color. El exitoso manga de comedia romántica finalizará con un total de 16 volúmenes recopilatorios.

HERO y Daisuki Hagiwara comenzaron a publicar el manga de Horimiya en las páginas de la revista revista Monthly G Fantasy en 2011, actualmente se ha recopilado un total de 15 volúmenes en el mercado japonés y se espera que la obra finalice con un total de 16 volúmenes.

La obra cuenta con una adaptación al anime realizara por el estudio de animación CloverWorks. La serie anime comenzó a emitirse en la televisión japonesa el pasado 10 de enero. Masashi Ishihama (Persona 5the Animation) se encarga de la dirección del anime, Takao Yoshioka (High School DxD) ha elaborado el guion. Haruko Iizuka (Children of the Whales) ha elaborado los diseños de los personajes de la serie. Masaru Yokoyama ha realizado la composición de la música.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga de Horimiya está siendo publicado por Norma Editorial, disponible en librerías hasta el volumen 13. Daisuki Hagiwara asistió en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Kyôko es una alumna modélica y popular que al llegar a casa se convierte en una chica hogareña muy discreta. Miyamura, su compañero de clase, es un tipo del montón con cierto aire de friki que en sus ratos libres se transforma en un chico muy atractivo con piercings y mucho estilo. ¿Qué ocurriría si Izumi y Kyôko descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

El manga 'Horimiya' anuncia dos nuevas adaptaciones

Las adaptaciones del manga de ‘Horimiya’ se estrenarán en 2021
AnimeNoticias

'Horimiya' será adaptado al anime

El manga ‘Horimiya’ de HERO y Daisuke Hagiwara está siendo publicado por Norma Editorial
MangaNoticias

Lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

Descubre los grandes lanzamientos de Norma Editorial para los próximos meses
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios