CuriosidadesMangaNoticias

Nuevo récord Guinness en la colección más grande de ‘Cardcaptor Sakura’

1 min. de lectura

En Columbia, Maryland, Estados Unidos, el pasado 2 de enero de 2021 se hizo oficial. Matthew Emblidge consigue el récord Guinness con la colección más grande del popular anime Cardcaptor Sakura. La colección cuenta con un total 4.873 objetos relacionados con Cardcaptor Sakura. Matthew decidió probar este año para conseguir el certificado ya que es el 25º aniversario de la serie. Además, hizo público a través de su cuenta de Twitter un unboxing del título oficial. En la red social, podréis encontrar muchas más imágenes de todos los tesoros que guarda en lo que podríamos denominar un auténtico museo.

El artículo continúa después de la publicidad

Recientemente, Matthew hizo una entrevista para Anime News Network. En ella responde a preguntas como qué le motivó a coleccionar objetos de la franquicia, si tiene preferencia por coleccionar ciertas cosas o cómo mantiene en tan buen estado todas estas pertenencias. Y es que, el poseedor de este récord siempre se ha considerado un coleccionista. Una de sus primeras colecciones con la intención de obtener cuantas más mejor, fueron las cartas de Pokemon, otra de las series más importantes de la infancia de muchos.

Actualmente en España, Norma Editorial está publicando dos series sobre Cardcaptor Sakura. Una edición deluxe de la historia original que cuenta con un total de nueve tomos, aunque en España solo están publicados los cuatro primeros por el momento. Y la secuela de la serie que aún se encuentra en publicación, cuyo octavo tomo salió a la venta el pasado 15 de enero de 2021. Además, para quien esté interesado en el anime, puede visualizarse gracias a Netflix España y su secuela a través de Amazon Prime Video.

Para quien aún no conozca la historia de Cardcaptor Sakura, os dejamos la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Sakura Kinomoto es una alumna de primaria aparentemente normal que tras abrir un libro mágico se convierte en el cazadora de cartas, la única capaz de capturar y dominar a las cartas de Clow. Para ello cuenta con la ayuda de Kero-chan, el guardián de las cartas, así como de su amiga Tomoyo, que le prepara los modelitos más extremados y graba sus hazañas en vídeo.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Cardcaptor Sakura Clear Card', el volumen 15 llegará en otoño de 2023

El manga ‘Cardcaptor Sakura Clear Card’ está siendo publicado por Norma Editorial
MangaNoticias

Netflix, estrenos anime de marzo

Descubre las series y películas que se podrán ver a partir del 1 de marzo en Netflix
MangaNoticias

Se conocen los nominados a los premios Manga Barcelona 25

Se conocerán los ganadores en el Manga Barcelona 25 ¿Cuál es tu favorito entre los nominados?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios