AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel anuncia ‘Reunidos’, nueva docuserie detrás de bastidores del UCM

2 min. de lectura

Por si no teníamos poco contenido este 2021, Marvel y Disney han anunciado oficialmente el estreno de Reunidos (Assembled), una nueva serie documental que se estrenará en Disney+ y explorará la creación y producción de las series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El artículo continúa después de la publicidad

Al igual que hicieron Disney y Lucasfilm con Galería Disney. Star Wars: The Mandalorian, Marvel pretende hacer lo mismo con su producción que ha inaugurado la Fase 4: Bruja Escarlata y Visión. En el caso de The Mandalorian, tuvo una temporada con ocho episodios detrás de las escenas y un especial de 69 minutos sobre la segunda temporada, pero parece que con Reunidos se dedicará un especial a cada producción.

Según su descripción oficial: «Ahora que habéis visto cómo se ha construido el Universo Cinematográfico de Marvel —tanto en la gran como en la pequeña pantalla—, podéis ver cómo se hizo realidad con Reunidos de Marvel Studios. Este nuevo y detallado documental se compondrá de una serie de especiales que mostrarán la realidad tras los bastidores de las series y películas del UCM, siguiendo los pasos de los directores, guionistas, actores y los héroes de Marvel».

Reunidos: Así se hizo Bruja Escarlata y Visión, se estrena unos días después de la conclusión de la serie. En este primer especial podremos ver a los actores principales Elizabeth Olsen y Paul Bettany y también al equipo creativo de la serie detallando su experiencia y los secretos del rodaje. Hablarán del concepto de las comedias de situación clásicas, cómo el equipo de rodaje se esforzó por emular las diferentes técnicas cinematográficas utilizadas durante los primeros años de televisión y los actores hablarán sobre los retos y obstáculos de grabar con una audiencia en directo. Además, también aportarán su grano de arena actrices recién incorporadas al UCM como Teyonah Parris y Kathryn Hahn, así como actores favoritos de los fans que han vuelto ha aparecer como Kat Dennings y Randall Park.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, Reunidos explorará producciones como Falcon y el Soldado de Invierno y Loki con contenido extra exclusivo del rodaje. También podremos ver a Scarlett Johansson y Jeremy Renner hablar sobre el origen de la película de Black Widow y sobre la próxima serie de Hawkeye. Aunque aún no lo han especificado, es de esperar que Marvel también estrene especiales para próximas producciones como Ms. Marvel y She-Hulk.

Reunidos: Así se hizo Bruja Escarlata y Visión se estrena en Disney+ España el 19 de marzouna semana después de su estreno en Estados Unidos y coincidiendo con el estreno de Falcon y el Soldado de Invierno— y tenemos muchas ganas de conocer cada detalle detrás de la primera producción televisiva de Marvel Studios.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios