Card Captor Sakura, Norma Editorial anuncia su llegada

Card Captor Sakura, la esperada obra de CLAMP, se ha anunciado su llegada en las librerías

¡Card Captor Sakura ya tiene fecha de lanzamiento! Los fans de Sakura Kinomoto llevan esperando esta maravillosa noticia desde hace mucho tiempo. En octubre de 2016, en el XXII Salón del Manga de Barcelona, se conoció la noticia que Norma Editorial publicaría el manga Card Captor Sakura (Sakura, cazadora de cartas) de CLAMP. Norma Editorial ha anunciado la fecha de lanzamiento, y algún que otro detalle, de la famosa obra. El primer volumen de Card Captor Sakura contará con 252 páginas, de las cuales 2 serán en color y el resto en blanco y negro, tendrá el precio de 9,95€ y estará disponible a partir del 27 de septiembre.

Además, la editorial ha compartido a través de las redes sociales la portada del primer volumen de la edición de lujo de la obra de CLAMP.

La edición de lujo incluye un puzle con las cartas Clow. Este extra irá incluido en el noveno y último volumen del manga. Norma Editorial ha anunciado que la publicación de la obra tendrá una periodicidad trimestral.

La licencia de la aclamada obra fue anunciada en 2016, en la presentación de novedades de Norma Editorial en el XXII Salón del Manga de Barcelona. En dicha presentación también se anunció la licencia de Card Captor Sakura Clear Card, que actualmente la editorial está publicando. La edición kanzenban de Card Captor Sakura cuenta con un total de nueve volúmenes y tendrán el precio de 9,95€ cada volumen. 

Sakura Kinomoto es una alumna de primaria aparentemente normal que tras abrir un libro mágico se convierte en el cazadora de cartas, la única capaz de capturar y dominar a las cartas de Clow. Para ello cuenta con la ayuda de Kero-chan, el guardián de las cartas, así como de su amiga Tomoyo, que le prepara los modelitos más extremados y graba sus hazañas en vídeo.


Share This