MangaNoticias

El manga ‘Dangerous Lover’ se aproxima al clímax

1 min. de lectura

En el décimo volumen de la obra Dangerous Lover (Koi to Dangan) de Nozomi Mino salió el pasado mes de enero en Japón, ha revelado una noticia a los fans del manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del tomo 1 de Dangerous Lover de Ivrea

El decimo volumen del manga de Nozomi Mino ha revelado que la obra se acercará a su clímax en el undécimo volumen, que se espera que salga en el mercado japonés el próximo mes de mayo.

Dangerous Lover de Nozomi Mino comenzó a publicase en las paginas de la revista japonesa Premium Cheese! de la editorial Shogakukan en marzo de 2018. Posteriormente, en abril de 2019 se trasladó su publicación en la revista Cheese! Actualmente la obra cuenta con diez tomos recopilatorios en el mercado japonés, saliendo el próximo mes de mayo el tomo número 11.

La obra Nozomi Mino está siendo publicada por Editorial Ivrea. La edición que presenta la editorial es una edición rustica de tapa blanda con sobrecubierta y tiene una periodicidad bimestral.

El artículo continúa después de la publicidad

Yuri es una chica guapa y decidida que un día ve algo que no debía en una fiesta. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya, el líder yakuza la salva. Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya y hace lo posible por verlo.
Ouya decide tomar la iniciativa, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia. Sabiendo el peligro que corre Ouya, su lema es: “¿Y si esta fuera la última vez que estamos juntos?”.
¿Podrán superar todas las dificultades que su relación les depara? ¿Conseguirán pasar desapercibidos de todos los ojos que hay posados en Ouya? ¿Cómo soportará Yuri una relación con alguien que vive al límite?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Dangerous Lover será publicado por Ivrea

Ivrea Editorial ha anunciado una nueva licencia; se trata Dangerous Lover (Koi a Dangan) una obra de Nozomi Mino
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios