Ivrea Editorial ha anunciado, para terminar bien el año, una nueva licencia y se trata de nada más y nada menos que de Dangerous Lover (Koi a Dangan). Es una obra de Nozomi Mino que llegará a España en enero de 2022 en un formato tankoubon y se publicará de manera bimestral. La editorial vuelve a ampliar su catálogo con una shojo un tanto peculiar donde conoceremos a Yuri y a Toshiomi Ouya, el líder de la yakuza.
Actualmente Dangerous Lover cuenta con 9 tomos, pero sigue sin tener un final. Se comenzó a publicarse en 2018 como un romance con mucho drama en la revista Premium Cheese! junto a obras como Hatsunetsu Libido y Coffee & Vanilla Black. Sin embargo, no ha sido hasta este año que se haya empezado a distribuir en inglés bajo el título Yakuza Lover por Viz Media desde el verano de 2021.

Yuri es una chica guapa y decidida que un día ve algo que no debía en una fiesta. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya, el líder yakuza la salva. Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya y hace lo posible por verlo. Ouya decide tomar la iniciativa, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia. Sabiendo el peligro que corre Ouya, su lema es: “¿Y si esta fuera la última vez que estamos juntos?”. ¿Podrán superar todas las dificultades que su relación les depara? ¿Conseguirán pasar desapercibidos de todos los ojos que hay posados en Ouya? ¿Cómo soportará Yuri una relación con alguien que vive al límite?