AnimeNoticias

El anime ‘Edens Zero’ aterrizará en Netflix este verano

1 min. de lectura

El anime Edens Zero se estrenó en la televisión japonesa el pasado 10 de abril, junto con el anuncio que Netflix se encargaría de la retransmisión mundial fuera de Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

Edens Zero Netflix

Ahora, la famosa plataforma a puesto fecha a una de las series animes más esperadas. La nueva adaptación del manga de Hiro Mashima, Edens Zero, se podrá disfrutar en la plataforma a partir del 26 de agosto. Con el anuncio, Netflix ha compartido el primer tráiler con subtítulos en inglés. La serie anime Edens Zero se estrenó en Japón el pasado mes de abril.

Shinji Ishihara (Log Horizon , Fairy Tail) es el director jefe del anime en el estudio de animación JC Staff, Yūshi Suzuki (director de episodios de la tercera temporada de Fairy Tail) se ha encargado de dirigir la serie anime. Mitsutaka Hirota (Kanojo, Okarishimasu) se encarga de la supervisión y de la elaboración de los guiones, y Yurika Sako ha elaborado el diseño de los personajes.

El manga Edens Zero se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine desde agosto de 2018, recopilando hasta la fecha un total de 15 tomos en Japón. Norma Editorial publica la nueva obra de Hiro Mashima, disponible en librerías los primeros 8 volúmenes.

El artículo continúa después de la publicidad

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Edens Zero': Se confirma la segunda temporada

Después de la primera temporada de ‘Edens Zero’ y una larga espera desde su final, por fin se ha confirmado la segunda temporada
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime agosto de 2021

Descubre las series y películas anime que se estrenarán en Netflix a lo largo del mes de agosto
AnimeNoticias

El anime 'Edens Zero' se estrenará en Netflix este otoño

El manga ‘Edens Zero’ de Hiro Mashima está siendo publicado por Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios