AnimeNoticias

La temporada 2 ‘Made in Abyss’ lanza su primer tráiler

1 min. de lectura

Durante en el evento «Made in Abyss Online Fan Meeting – Cave Raiders Guild Rally» se ha presentado el primer vídeo e imagen promocional de la esperada nueva temporada Made in Abyss: Retsujitsu no Ōgonkyō (Made in Abyss: La ciudad dorada del sol abrasador).

Los miembros principales del reparto vuelven a proyecto junto con nuevas incorporaciones:

  • Miyu Tomita como Riko
  • Maria Ise como Reg
  • Shiori Izawa como Nanachi
  • Ancient Misaki como Faputa
  • Hiroaki Hirata como Wazukyan
  • Yuka Terasaki como Vueko
  • Mitsuki Saiga como Belaf

Akihito Tsukushi comenzó a publicar el manga Made in Abyss en la web Web Comic Gamma en 2012. La obra cuenta actualmente con un total de nueve volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. Editorial Ivrea se encuentra publicando dicha obra en castellano.

La primera temporada de la serie anime se estrenó en julio de 2017, obteniendo un total de 13 episodios. La primera película recopilatoria del anime, Made in Abyss: Tabidachi no Yoake, se lanzó en los cines de Japón en enero de 2019, seguida de la segunda película, Made in Abyss: Hōrō Suru Tasogare dos semanas después. Sony se encuentra realizando el guion cinematográfico del manga junto con el autor y el director Kevin McMullin.

La segunda temporada del anime de Made in Abyss está prevista para 2022.

El anhelo de Riko por explorar el sistema de cuevas conocido como Abismo la lleva a adentrarse en él sabiendo que es probable que jamás pueda regresar.

El inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores. Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas.

Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia…

949 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
AnimeNoticias

'Made in Abyss' tendrá segunda temporada y su propio ARPG

Del fenómeno ‘Made in Abyss’ llega la segunda temporada del anime y lo hará bajo el título ‘Made in Abyss Retsuhi no Koganekyo’
MangaNoticias

Se conocen las fechas de las películas de Made in Abyss

El manga Made in Abyss está siendo editado por Editorial Ivrea
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios