CuriosidadesNoticias

‘Harry Potter’ en New York, así será la nueva tienda del universo de J K Rowling

2 Mins read

Los fans del mundo mágico de Harry Potter ya pueden ir preparando sus compras en una de las ciudades más mágicas del mundo, New York. La nueva tienda de Wizarding World de Harry Potter se trata de una de las tiendas más innovadoras, y su apertura será el próximo 3 de junio. ¡Y ya puedes ver el diseño de la tienda de New York!

La nueva tienda albergará la colección más grande de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos bajo un mismo techo, ofreciendo a los fans experiencias interactivas y 15 tareas temáticas diferentes. Se podrá visitar una Casa de MinaLima dentro de la tienda, un enorme modelo del fénix Fawkes (creado especialmente para esta nueva tienda), un área temática de herbología, una zona de varitas, una cabina telefónica al estilo del Ministerio de Magia de Londres ¡Y mucho más!

Además de todo esto, Harry Potter New York pretende adentrarse a la realidad virtual, con una experiencia que haga una inmersión especial, que se pretende presentar más adelante. En pocos meses los fans podrán probar dos aventuras sensoriales de realidad virtual. La primera, llamada Chaos at Hogwarts, invita a los clientes a entrar al amado y famoso castillo. Y la segunda, titulada Wizards Take Flight, donde los visitantes tendrán la sensación de volar en una escoba a través del cielo de la ciudad de Londres.

La interactividad de la tienda no termina ahí. Los miembros del club de fans de Harry Potter que tengan la aplicación oficial podrán desbloquear sorpresas adicionales mientras exploran la tienda. Como, por ejemplo, podrá buscar las llaves encantadas en la tienda.

No se ha dejado nada al azar, cada centímetro de la tienda está impregnado de magia que los visitantes se sentirán como verdaderos brujas y magos. Los visitantes podrán probar su varita prefería en una mesa interactiva de varitas, tal y como hizo Harry en Ollivander’s. La tienda de varitas alberga más de 50 modelos, inspirados en personajes, ubicaciones y accesorios del mundo mágico. ¡Incluye varitas que no habrás visto en ningún otro lugar!

Pero no solo habrá varitas mágicas exclusivas, sino que habrá una serie de productos que no podrás encontrar en otros lugares, e incluirá un área de personalización. En esta área, los fans podrán agregar su nombre a una serie de artículos seleccionados, como grabar en su varita mágica o bordar una capa de Hogwarts.

En pocos meses abrirá la tienda para los ciudadanos y los turistas de la ciudad ¡No podemos esperar a que Harry Potter Nueva York les abra sus puertas!

875 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
DestacadosNoticiasNovedades

Descubre House Editions Box Set de la saga Harry Potter

Muchos fans de la saga Harry Potter querrán tener las espectaculares House Editions Box Set
NoticiasNovedades

La edición 20 aniversario de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ya tiene fecha

Levi Pinfold vuelve a diseñar las portadas e ilustraciones de la edición 20 aniversario de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios