AdaptacionesNoticias

Amazon Studios producirá una serie basada en la novela ‘Victories Greater Than Death’

1 min. de lectura

¿Preparados para el próximo bombazo de Amazon Studios? La productora y distribuidora de cine y televisión Amazon Studios ha anunciado que entre sus proyectos se encuentra la adaptación de una serie basada en la novela Victories Greater Than Death, de la autora Charlie Jane Anders. La producción de la serie recaerá en Outlier Society, a cuya cabeza se encuentra el actor de Black Panther o Fahrenheit 451 Michael B. Jordan. El propio actor, junto con Elizabeth Raposo, será productor ejecutivo.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor de Black Panther Michael B. Jordan junto a la cubierta de Victories Greater Than Death
El actor Michael B. Jordan será productor ejecutivo de la serie

Basada en la novela homónima de la autora Charlie Jane Anders, Victories Greater Than Death es una obra que mezcla el género coming-of-age con ciencia ficción, e incluye representación LGTBIQ+. Anders ya recibió el prestigioso premio Nebula en 2017 por su obra debut All the Birds in the Sky (publicado en español por Insólita Editorial en 2018), además del premio Locus por su segunda novela, The City in the Middle of the Sky, y muchas otras nominaciones.

Aunque solo se encuentra publicada en inglés, esta es la sinopsis de Victories Greater Than Death:

El instituto puede ser duro. Es difícil encajar, y muchas es imposible ser invisible. Todos los jóvenes tratan desesperadamente de averiguar quiénes son y orientar su rumbo en la vida. Por eso, a Tina tampoco le ayuda que además esté escondiendo un profundo secreto. Es la guardiana de una baliza interplanetaria que se está a punto de activarse, llamándola para que regrese a casa por su condición de clon de un extraterrestre encargado de salvar la galaxia. Pero, por mucho que se sienta destinada a cumplir su misión, primero tiene que lidiar con las complicaciones con los humanos en su vida. Mientras Tina se prepara para emprender su viaje con un grupo de adolescentes, deben luchar para aprender a confiar en sí mismas y en las demás en esta aventura coming-of-age.

El artículo continúa después de la publicidad

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Rojo, blanco y sangre azul' tendrá adaptación dirigida por Matthew López

La novela bestseller ‘Rojo, blanco y sangre azul’ se convertirá en una película dirigida por el ganador del Tony Matthew López
AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación 'El verano en que me enamoré', de Jenny Han

La serie tendrá ocho capítulos ambientados en el primer libro
AdaptacionesNoticias

Amazon Studios ordena un piloto basado en la novela 'Refugio' de Harlan Coben

Amazon Studios ha encargado un piloto de ‘Refugio’, un drama juvenil de misterio del autor estadounidense Harlan Coben
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios