NoticiasNovedades

‘Esta mentira te matará’ de Chelsea Pitcher es la nueva novedad de Puck

2 min. de lectura

El sello Puck de Ediciones Urano ha estado anunciando las próximas novedades a través de sus redes sociales, y ya conocemos otra de las autoras que llegarán por primera vez a España. Se trata de Esta mentira te matará de Chelsea Pitcher, un thriller juvenil que estará en todas las librerías a partir del 16 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Puck no ha parado de sorprendernos con todas las novedades que vienen tanto en los últimos meses de 2021 como las próximas novedades de 2022. Entre ellas podemos encontrar a Tahereh Mafi, autora de la saga Shatter me, que viene con una de sus novelas middle grade titulada Furthermore: la tierra del más allá. Otra de las novedades más esperadas es la última parte de la saga A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco, con la novela A la caza del diablo, novela que podremos leer a partir del mes de noviembre. En el mes de octubre vienen las novelas más esperadas del año, y es que tendremos la primera parte de la saga From Blood and Ash de Jennifer L, Armentrout titulada De sangre y cenizas, y no solo eso, si no que Puck ha anunciado las siguientes partes de la saga para el próximo año, desvelando las portadas y las fechas de publicación. También podremos encontrar en el mes de octubre la primera y segunda parte de la trilogía Caraval de Stephanie Garber, tituladas Caraval y Legendary, y su tercera parte titulada Finale, estaría a la venta a partir del 2 de noviembre. Y no solo eso, si no que además en octubre tendremos el final de la trilogía de Asesino de brujas de Shelby Mahurin con Asesino de brujas: dioses y monstruos.

Ahora Chelsea Pitcher, una autora apasionada de los misterios retorcidos y amante de la lectura desde que pudo empezar a leer, se une al catálogo de Puck y llega por primera vez a España. La autora cuenta con cinco novelas publicadas tituladas The S-word, su bilogía de fantasía con las novelas The last changeling y The last faerie queen, This lie will kill you y su última novela publicada titulada Lies like poison. Su novela This lie will kill you será la primera que conoceremos de la autora bajo el título Esta mentira te matará, con una portada muy similar a la original y que estará disponible en todas las librerías a partir del 16 de noviembre.

Por el momento os dejamos con su sinopsis para que conozcáis un poco más de la historia:

El artículo continúa después de la publicidad

Di la verdad o acepta las consecuencias.

Hace un año hubo una fiesta.
En esa fiesta alguien murió.
Cinco adolescentes estuvieron implicados en esa muerte, y hasta ahora nadie ha dicho la verdad.
Pero esta noche, los cinco supervivientes llegan a una mansión aislada en las colinas, esperando competir en un concurso con un gran premio: 50.000 dólares. Por supuesto… algunas cosas son demasiado buenas para ser verdad.
Ahora, los jóvenes se dan cuenta de que han sido convocados por una persona empeñada en vengarse; alguien que no se detendrá por nada ni por nadie con tal de descubrir lo que realmente sucedió aquella noche, un año atrás.
Llegaron cinco jóvenes, pero… ¿cuántos se marcharán?
¿La verdad los liberará?
¿O sus mentiras los destruirán a todos?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios