NoticiasNovedades

La trilogía ‘Caraval’ será publicada en su totalidad antes de que finalice 2021

2 Mins read

El abandono de sagas literarias en España es un tema bastante recurrente, pero en los últimos meses estamos viendo que muchas de estas sagas, que los lectores dábamos por perdidas, están siendo «rescatadas». Este es el caso de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer, Trono de Cristal de Sarah J. Maas, Nuncanoche de Jay Kristoff o Caraval de Stephanie Garber. Sobre esta última tenemos muy buenas noticias y es que el sello editorial Puck va a publicar las tres novelas de la trilogía Caraval este 2021.

El editor de Puck se reunió ayer en exclusiva con la autora Stephanie Garber en un Instagram Live al que pudimos asistir. En el evento conversaron acerca de la futura publicación de la trilogía Caraval en España y en Latinoamérica y sobre las fechas de publicación de cada una de las novelas. Así mismo, recordaron, que la futura novela de Stephanie Garber, Once upon a broken heart, también se publicará en nuestro país en 2022. Esta última se ambienta en el mismo universo que Caraval, aunque se podrá leer de manera totalmente independiente.

Las novelas que componen la saga Caraval empezarán a salir a la venta en España a partir del próximo mes de octubre, y a diferencia de otras sagas reeditadas por otras editoriales, en este caso el tiempo de publicación entre los libros va a ser muy breve. La nueva edición de la novela Caraval saldrá a la venta en España el próximo 5 de octubre. Legendary, su segunda parte, se publicará por primera vez en España el próximo 19 de octubre. Y Finale, el cierre de la trilogía, saldrá a la venta el 2 de noviembre de este 2021. Las ediciones serán en tapa blanda, y con unas portadas algo diferentes a las originales, aunque manteniendo su esencia.

Esta es la sinopsis de Caraval el primer libro de la trilogía de Stephanie Garber, que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre de la mano de Puck:

Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

22 posts

About author
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

El final de la bilogía de Margaret Owen, 'La traición del halcón', se publicará en abril

La segunda parte de la bilogía de’ La misericordia del cuervo’ de Margaret Owen, ‘La traición del halcón’ se publicará a principios de abril
NoticiasNovedades

La nueva saga de Stephanie Garber estará ambientada en el universo de 'Caraval'

‘Once upon a broken heart’ de Stephanie Garber estará ambientada en el universo de ‘Caraval’
NoticiasNovedades

Kerri Maniscalco desvela la portada de 'Kingdom of the Cursed'

‘Kingdom of the cursed’ de Kerri Maniscalco será la segunda parte de ‘Kingdom of the Wicked’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios