MangaNoticias

‘Utena, Revolutionary Girl’, presenta nuevos detalles de la Edición Integral

1 min. de lectura

El pasado mes de noviembre, Norma Editorial anunció una serie de licencias en la que se encontraba Utena de Chiho Saito y Be-PaPas. En el momento del anunció, la editorial declaró que estaba previsto su lanzamiento en 2021, pero que se encontraba en negociaciones. Ahora, se ha dado más detalles respecto el lanzamiento del manga de Utena.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial añadirá en su catalogo en los próximos meses Utena Edición integral. Se trata de una edición integral que recopilará la obra en dos volúmenes recopilatorios, con páginas a color y en un cofre contenedor para la obra. El precio está por determinar, pero el lanzamiento está previsto para el 10 de diciembre de 2021.

Utena Edición Integral

El manga Shōjo Kakumei Utena fue publicado en las páginas de la revista Ciao de la editorial Shogakukan en 1996, obteniendo un gran éxito y abordando las relaciones LGTBI. La obra obtuvo una serie anime, y posteriormente una película anime, convirtiéndose en un éxito internacional. El manga llegó a nuestras librerías gracias a Norma Editorial en 2001, lanzando los cinco tomos recopilatorios más uno especial.

Utena Tenjo es una chica que acaba de trasladarse a la escuela Ohtori con el fin de buscar al príncipe que fue su primer amor. Sin embargo, el consejo de estudiantes de esta escuela está dominada por el emblema de la rosa y ha establecido que la persona que venza en un duelo pueda hacer lo que le plazca con Anthy Himemiya, la Novia de la Rosa.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios