NoticiasNovedades

‘La balada de Nunca Jamás’ spin off de ‘Caraval’ de Stephanie Garber ya tiene fecha para España

2 min. de lectura

The Ballad of Never After llega por fin a España con el título La Balada de Nunca Jamás, y los fans no podían estar más ilusionados. Este spin-off de Caraval ha generado muchísimas buenas críticas, y por eso Puck ha decidido apostar por él, después de haber publicado la trilogía principal.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses anunciábamos que Stephanie Garber, autora de Caraval, desvelaba la portada y sinopsis oficial de la segunda parte de su spin-off, la segunda parte de Érase una vez un corazón roto, que en España se publicaba con Puck en marzo.

Y ahora es su segunda parte, La balada de Nunca Jamás la que confirma su próxima publicación. Este spin-off se ambienta en el mundo de Caraval, aunque no es completamente necesario haber leído la trilogía principal para entender esta nueva historia.

Y es que la propia autora afirmaba que su intención con esta nueva aventura era hacer algo diferente que con Caraval. Mientras que en la primera saga, Garber buscaba una historia de juegos y aventura, en este spin-off busca ir más allá y sumergirse en la narrativa de los cuentos de hadas, tal y como contó en una entrevista para PasteMagazine.

El artículo continúa después de la publicidad

La Balada de Nunca Jamás llegará a librerías el 24 de enero de 2023, mientras tanto, os dejamos con la sinopsis: 

No todos los amores están destinados a suceder.

Después de que Jacks, el Príncipe de Corazones, la traicione, Evangeline Fox jura que nunca volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, Evangeline cree que puede utilizarla para recuperar la oportunidad de ser feliz para siempre que Jacks le robó.

Pero cuando se revela una nueva y aterradora maldición, Evangeline se encuentra entrando de nuevo en una tenue asociación con el Príncipe de Corazones. Sólo que esta vez, las reglas han cambiado. Jacks no es la única fuerza de la que Evangeline debe cuidarse. De hecho, podría ser el único en el que puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo.

En lugar de un hechizo de amor que causa estragos en la vida de Evangeline, se ha lanzado un hechizo asesino para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que luchar contra viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las cabezas y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo. . .

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
DestacadosNoticiasNovedades

'A curse for true love' será la tercera y última parte de 'Erase una vez un corazón roto'

Stephanie Garber ha anunciado el título del último libro de la trilogía spin-off de ‘Caraval’: ‘A curse for true love’
9.4
Reseñas

Reseña 'Finale' de Stephanie Garber

Nuestra opinión sobre la novela ‘Finale’ de Stephanie Garber
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios