NoticiasNovedades

‘Los ladrones de cuerpos’, la segunda parte de ‘El barquero de Almas’ sale a la venta en castellano

2 min. de lectura

Claire McFall vuelve a las librerías con Los ladrones de cuerpos, la segunda parte de El barquero de almas este mes de septiembre, concretamente el día 20. En esta segunda parte seguiremos a Tristan, el chico que ha dejado de ser barquero de almas del Inframundo y a Dylan, quien también ha escapado de su destino.

El artículo continúa después de la publicidad

El barquero de almas de Claire McFall se publicó en España a principios de 2020, un poco antes del confinamiento por COVID, fue una novela bastante afectada por este hecho.

En el primer libro de la trilogía nos encontramos una historia de fantasía con elementos de mitología griega, la novela se inspira en el mito griego de Caronte, el barquero del Inframundo. En esta segunda parte seguimos a los protagonistas de la primera novela pero de una forma diferente, nuevamente llena de misterio, en esta historia ambos intentarán luchar contra el destino, rompiendo las reglas entre el mundo de los vivos y los muertos.

Ferryman o El barquero de almas está en proceso de adaptación a película. Kelly Marcel está al frente de este proyecto, conocida por escribir los guiones de películas como Venom o Cincuenta sombras de Grey, Marcel da el salto a directora con Ferryman. La productora Legendary Entertaiment también ha confirmado al actor protagonista que dará vida a Tristán, nuestro barquero de almas. El actor Louis Partridge, conocido por Enola Holmes, estará protagonizando la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata Los ladrones de cuerpos de Claire McFall, la segunda parte de la trilogía El barquero de almas?

Tristan y Dylan han escapado del más allá, desafiando al destino: Dylan debería haber muerto en un horrible accidente ferroviario, mientras que Tristan debería seguir siendo un barquero, un inmortal. Ahora, mientras viven en cuerpos que no tienen derecho a habitar, descubren que están conectados por algo más poderoso que el amor. Sus almas están unidas. Si se quedan solos, morirán, pero estar juntos también tiene sus dificultades. Mientras se intentan adaptar a su nueva vida, con Dylan curándose de sus heridas y Tristan asistiendo a la escuela por primera vez, se dan cuenta de que cuando atravesaron el límite que divide el mundo de los vivos y el de los muertos, desafiaron las leyes sobrenaturales y dejaron que otros vieran el camino para escapar. Ahora deberán afrontar las consecuencias.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
9.0
NoticiasReseñas

Reseña 'El Barquero de Almas' de Claire McFall

Nuestra opinión sobre la novela ‘El barquero de almas’ de Claire McFall
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
weibe
weibe
1 year ago

aaa me interesa muchísimo, ¿es una historia de romance entre chicos?