AnimeNoticias

‘Tokyo Revengers’, nuevos detalles del live action del anime del momento

2 Mins read

Warner Bros ha desvelado nuevos detalles del live action de Tokyo Revengers, uno de los animes más populares de la temporada. El último video promocional se centra en el personaje principal Takemichi Hanagaki y Naoto Tachibana, el hermano de Hinata. En él se puede se observa cómo desencadenarán el salto en el tiempo. Además, el próximo 7 de julio se desvelará la banda sonora original de la película. Junto a las 21 fuentes de sonido que se usarán en este live action de Tokyo Revengers, se incluirá como pista extra del sonido instrumental del tema principal de la película Namae wo Yobuyo.

El anime en el que se basa este live action, no ha pasado desapercibido en occidente. Y eso se debe a la polémica censura del mismo por su símbolo manji. Un símbolo que guarda un parecido visual con la esvástica nazi, pero que nada tiene que ver con su significado. Ya que el manji ha formado parte de la cultura japonesa durante muchas generaciones como un símbolo positivo. Además, la simbología manji del anime porta un importante papel en la narración de la obra, luego su censura no ha sido bien recibida por sus fans. Actualmente Crunchyroll es la distribuidora del anime en nuestro país. Ya está disponible el capítulo 8 bajo la suscripción premium de su plataforma.

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con los que podía contar e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy en día, no es nadie: una nulidad acabada de la que se burlan los niños y siempre se ve obligado a disculparse con su jefe más joven. Un informe de noticias repentino sobre el cruel asesinato por parte de Tokyo Manji Gang de la única novia que tuvo junto a su hermano solo agrega un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe definitivamente con su lamentable vida, Takemichi recuerda ese mismo día hace doce años, cuando todavía estaba saliendo con Hinata Tachibana.

Después de verse obligado a revivir el mismo día que comenzó su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano menor de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi lo insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Dada la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la Tokyo Manji Gang, Takemichi decide volar en el tiempo para cambiar el curso del futuro.

117 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios