AdaptacionesNoticias

‘And Just Like That…’ tendrá una segunda temporada en HBO Max

1 min. de lectura

And Just Like That ha renovado para una segunda temporada. Después del éxito de la primera entrega, estrenada en diciembre de 2021, la secuela de Sex and the City confirma oficialmente su continuidad. 

El artículo continúa después de la publicidad

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis

Con las mismas caras de sorpresa y felicidad nos hemos quedado cuando HBO ha comunicado la renovación de la serie. Esto que significa que, después de diez episodios estrenados hace apenas unos meses, volveremos a encontrarnos con las tres protagonistas. Y es que su resurgimiento en 2021 demostró que los años no impiden que sus alocadas vidas nos sigan sorprendiendo. Pudimos ver un drama con rupturas, pérdidas, nuevas amistades, exploración de su sexualidad…

En esta ocasión, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar los papeles de Carrie, Miranda y Charlotte. Pero la ausencia de Kim Cattrall como Samatha seguirá vigente. En una entrevista para Variety, Sarah Jessica Parker ha dejado claro que no quiere que la actriz se reincorpore. Y aunque su personaje ya ha aparecido en la serie a través de mensajes de texto, nada indica que pueda llegar a participar en ella. De hecho, Michael Patrick King, showrunner de la serie, lo dejó muy claro: «Nunca ha habido intención de que Kim participara en And Just Like That«.

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Esta no ha sido la única polémica en la que se ha sumergido este proyecto. A raíz del estreno de la primera temporada del reboot, Candance Bushnell, la autora del libro en que se inspiró la serie original, confesó que no se muestra satisfecha con las decisiones tomadas. Siendo entrevistada para The New Yorker, recordó que el personaje principal, Carrie Bradshaw, se inspira en su propia juventud y dice que “esa no es su historia, ni la de ninguna de sus amigas”. Sin embargo, admitió que “la producción tiene su propia lógica”. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aún es demasiado pronto para saber cuál será la fecha de estreno pero lo esperamos con muchísimas ganas. Mientras tanto, os dejamos el tráiler de la primera temporada:

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios