AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘Las brujas de Mayfair’ confirma actriz protagonista

1 min. de lectura

En 2021 os anunciamos que la cadena estadounidense AMC adaptaría Las brujas de Mayfair, de Anne Rice, y ahora Variety ha confirmado que Alexandra Daddario será la protagonista de la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie se basará en las novelas de la trilogía Las brujas de Mayfair y AMC le dio luz verde el pasado diciembre de 2021. Daddario será Rowan, una médica brillante que tiene que lidiar con su destino como heredera de una poderosa familia de brujas.

Foto de primer plano de la actriz Alexandra Daddario

El presidente de la programación original de AMC Studios, Dan McDermott, ha comentado sobre la noticia: «Alexandra es un talento único que ha iluminado la pantalla de todos los proyectos de los que ha formado parte, y no podíamos estar más contentos de que sea la actriz principal de una serie que expandirá el universo de Anne Rice en AMC. Hemos encontrado a nuestra Rowan, y tenemos muchas ganas de que los espectadores la descubran en la serie».

La primera temporada de Las brujas de Mayfair tendrá ocho episodios y AMC planea estrenarla a finales de 2022. Las guionistas y productoras ejecutivas a cargo de la serie son Esta Spalding y Michelle Ashford.

El artículo continúa después de la publicidad

Collage de las tres portadas en español de la trilogía 'Las brujas de Mayfair', de Anne Rice

AMC, que se hizo con los derechos de dieciocho obras de Anne Rice en 2020, tiene intención de crear un universo cinematográfico de las novelas de esta autora. Entre estos proyectos también se encuentra la nueva adaptación de Entrevista con el vampiro, de la cual tenemos el primer vistazo.

En España, la trilogía de Las brujas de Mayfair está publicada con Ediciones B y traducidas por Silvia Komet Dain y Camila Batlles Vinn. La saga está compuesta de La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos.

Todavía no sabemos a través de qué plataforma o cadena podremos ver Las brujas de Mayfair, pero tenemos muchas ganas de ver este nuevo proyecto adaptado a la pequeña pantalla.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

La serie de 'Entrevista con el vampiro' ya es una realidad

Echa un vistazo a la nueva serie que adapta el clásico de vampiros de Anne Rice
AdaptacionesDestacadosNoticias

AMC adaptará 'Las brujas de Mayfair' de Anne Rice, novela ambientada en el mundo de 'Crónicas Vampíricas'

La trilogía ‘Las brujas de Mayfair’ de la autora de ‘Entrevista con el vampiro’ Anne Rice se convertirá en serie
AdaptacionesNoticias

'Entrevista con el vampiro' de Anne Rice regresa en forma de serie

El primer libro de la saga ‘Crónicas vampíricas’ de Anne Rice será adaptado por AMC
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios