AdaptacionesDestacadosNoticias

AMC adaptará ‘Las brujas de Mayfair’ de Anne Rice, novela ambientada en el mundo de ‘Crónicas Vampíricas’

1 min. de lectura

Hace unas semanas os anunciábamos la intención de la televisión por cable AMC de crear un universo cinematográfico de las novelas de Anne Rice, empezando por la icónica Entrevista con el vampiro. Para conseguirlo, AMC se ha hecho con los derechos de 18 libros de la autora. Esta vez la trilogía Las brujas de Mayfair, ambientada en el mundo de Crónicas Vampíricas, será adaptada en forma de serie, con Esta Spalding y Michelle Ashford (Masters of Sex) como escritoras y productoras ejecutivas del proyecto.

El artículo continúa después de la publicidad

Dan McDermott, presidente de la programación original de AMC Networks y AMC Studios, ha afirmado: <<somos muy ambiciosos con estos trabajos icónicos, que han cautivado y entretenido a millones de fans alrededor del mundo, así que es gratificante seguir avanzando después de la luz verde de Entrevista con el vampiro para explorar una segunda serie con unas escritoras y creadoras tan talentosas y entregadas como Esta y Michelle<<.

Las brujas de Mayfair está compuesta por La hora de las brujas, La voz del Diablo y Taltos, publicados entre 1990 y 1994. Los tres se encuentran disponibles en español por Ediciones B.

Las brujas de Mayfair, que está conectada narrativamente con la trama desde el séptimo libro de Crónicas Vampíricas, se centra en la familia Mayfair, una dinastía de brujas poderosas y milenarias. Desde hace siglos han hecho frente a una presencia siniestra que las amenaza y contra la que están dispuestas a luchar para poder libra a su familia de su sombra.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la primera novela de la trilogía, La hora de las brujas:

La hora de las brujas es una fascinante e hipnótica novela que abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastía de brujas de Nueva Orleans, perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos. Las mujeres de la familia Mayfair no se rinden y tratan de comprender y destruir a esa misteriosa fuerza que ha mantenido siempre amenazadas a su familia.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Las brujas de Mayfair' confirma actriz protagonista

Alexandra Daddario será la protagonista de ‘Las brujas de Mayfair’, la adaptación de AMC de la trilogía de Anne Rice
AdaptacionesNoticias

La serie de 'Entrevista con el vampiro' ya es una realidad

Echa un vistazo a la nueva serie que adapta el clásico de vampiros de Anne Rice
AdaptacionesNoticias

'Entrevista con el vampiro' de Anne Rice regresa en forma de serie

El primer libro de la saga ‘Crónicas vampíricas’ de Anne Rice será adaptado por AMC
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios