AnimeNoticias

‘Belle’, la última película de Mamoru Hosoda, estará en el Festival de Sitges

2 min. de lectura

Belle, la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de julio, colocándose en el número 1 en la taquilla japonesa. La película de animación ha vendido más de 600.000 entradas en sus tres primeros días en la cartelera. Ahora, se ha dado a conocer que la película estará presente en el del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

A Contracorriente Films anunció que el nuevo trabajo de Mamoru Hosoda llegaría a los cines españoles. Sin embargo, la cinta se proyectará este otoño en la 54 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que tiene lugar entre el 7 al 17 de octubre.

Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) se convierte en la tercera película del famoso director japonés en ser distribuida por A Contracorriente Films. Las cintas Mirai, mi hermana pequeña y El niño y la bestia se proyectaron en festivales como San Sebastián o Sitges, obteniendo buenas críticas por parte de los espectadores.

Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo, El niño y la bestia) ha dirigido y escrito el guion de la película. La cinta marca el décimo aniversario de Studio Chizu. Belle es la primera de las películas de Hosoda en tener proyecciones IMAX.

Nuestra protagonista, Suzu, es una estudiante de secundaria de 17 años, que vive en el campo de la prefectura de Kochi con su padre, después de perder a su madre a una edad temprana. Le encanta cantar con su madre más que cualquier otra cosa, pero como resultado de la muerte de su madre, ya no podía cantar.

No pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre se distanciaran cada vez más el uno del otro, y Suzu cerró su corazón al resto del mundo.
Cuando Suzu sintió que escribir música era el único propósito que le quedaba en la vida, descubre el enorme espacio en línea conocido como «U», donde asume su personalidad, Belle.

Otro yo. Otra realidad. Ya no estamos limitados a un solo mundo.

Suzu rápidamente se da cuenta de que cuando está dentro de «U» como su avatar, Belle, puede cantar con bastante naturalidad. A medida que continúa mostrando su propia música en el mundo virtual, rápidamente se convierte en la estrella en ascenso de «U».
No obstante, esa sorpresa es de corta duración. De repente, una misteriosa criatura con forma de dragón aparece ante ella…

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Belle' de Mamoru Hosoda, ya puedes disfrutar de los primeros 3 minutos

Festival de Cine de Cannes proyectará la nueva película de Mamoru Hosoda, ‘Belle’
AnimeNoticias

A Contracorriente Films licencia 'Belle', película de Mamoru Hosoda

‘Belle’, la última película de Mamoru Hosoda, se estrenará en los cines japoneses en julio
AnimeNoticias

'Belle', la nueva película de Mamoru Hosoda, se estrena en julio

Jin Kim (Frozen) diseñó a la protagonista principal de película ‘Belle’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios