AdaptacionesNoticias

La serie de ‘Entrevista con el vampiro’ ya es una realidad

1 min. de lectura

Hace unos meses os anunciábamos que AMC había dado luz verde a una nueva adaptación en formato de serie de la icónica novela de Anne Rice Entrevista con el vampiro. Esta consistirá en 8 episodios y planea estrenarse este 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

AMC dio a conocer en un anuncio durante la Superbowl, celebrada el pasado 14 de febrero, sus próximas novedades de cara al próximo año. Entre ellas reveló un teaser sobre la serie de Entrevista con el vampiro, que podemos ver a partir del segundo 0.29. En él podemos ver al legendario Lestat y a Louis y una escena de ellos dos enfrentándose en una iglesia.

Sam Reid (Anonymous) interpretará a Lestat y Jacob Anderson (Juego de tronos) a Louis, relevando a Tom Cruise y Brad Pitt respectivamente con respecto a la película homónima estrenada en 1994. Por otro lado, Bailey Bass (que participará en la nueva película de Avatar de James Cameron) dará vida a Claudia.

El artículo continúa después de la publicidad

Mark Johnson, que ha producido series como Breaking Bad, es el encargado del proyecto. Rolin Jones, co-creador y producto de la serie de HBO Perry Mason, ha creado, producido y escrito la adaptación. Variety también informó que Alan Taylor, directo de películas como Thor: The Dark World y de episodios de series como Juego de tronos o Mad Men, es el encargado de dirigir la serie.

La serie adaptará la novela Entrevista con el vampiro de Anne Rice publicada en 1976, la primera parte de 13 libros en los que Rice ahonda en los sentimientos y psicología de los personajes. Ya tuvo su primera adaptación a película protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y Kirsten Dust. Ahora AMC planea volver a traer a la vida el universo de Crónicas Vampíricas, ya que ha comprado los derechos de 18 de las novelas de Rice.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Las brujas de Mayfair' confirma actriz protagonista

Alexandra Daddario será la protagonista de ‘Las brujas de Mayfair’, la adaptación de AMC de la trilogía de Anne Rice
AdaptacionesDestacadosNoticias

AMC adaptará 'Las brujas de Mayfair' de Anne Rice, novela ambientada en el mundo de 'Crónicas Vampíricas'

La trilogía ‘Las brujas de Mayfair’ de la autora de ‘Entrevista con el vampiro’ Anne Rice se convertirá en serie
AdaptacionesNoticias

'Entrevista con el vampiro' de Anne Rice regresa en forma de serie

El primer libro de la saga ‘Crónicas vampíricas’ de Anne Rice será adaptado por AMC
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios