NoticiasNovedades

Plataforma Neo reedita ‘Llévame a cualquier lugar’, de Alice Kellen

1 min. de lectura

A tan sólo unos días de que llegue a librerías El mapa de los anhelos, la nueva novela de una de las autoras de romántica más reconocidas en España, tenemos una nueva noticia relacionada con la autora. Y es que su primera novela publicada con Plataforma Neo, Llévame a cualquier lugar, va a ser reeditada y va a estar disponible con una nueva portada a partir del próximo seis de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta historia fue la primera que llegó a las librerías de la autora en 2014 después de haber autopublicado algunas a través de Amazon. Desde entonces, ha ido publicando cada vez más novelas hasta convertirse en una de las autoras más reconocidas. Actualmente, tiene 14 novelas publicadas incluyendo esta, y a la espera de la decimoquinta, que se publica este mismo 30 de marzo con la editorial Planeta, con la que lleva trabajando en sus últimas publicaciones.

Ahora, esta novela que lleva tantos años publicada, regresa con una portada mucho más minimalista y con un aspecto completamente renovado. Si aún no habéis leído los inicios de la autora, os dejamos con la sinopsis de Llévame a cualquier lugar a continuación:

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios