NoticiasNovedades

Plataforma Neo reedita ‘Llévame a cualquier lugar’, de Alice Kellen

1 Mins read

A tan sólo unos días de que llegue a librerías El mapa de los anhelos, la nueva novela de una de las autoras de romántica más reconocidas en España, tenemos una nueva noticia relacionada con la autora. Y es que su primera novela publicada con Plataforma Neo, Llévame a cualquier lugar, va a ser reeditada y va a estar disponible con una nueva portada a partir del próximo seis de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta historia fue la primera que llegó a las librerías de la autora en 2014 después de haber autopublicado algunas a través de Amazon. Desde entonces, ha ido publicando cada vez más novelas hasta convertirse en una de las autoras más reconocidas. Actualmente, tiene 14 novelas publicadas incluyendo esta, y a la espera de la decimoquinta, que se publica este mismo 30 de marzo con la editorial Planeta, con la que lleva trabajando en sus últimas publicaciones.

Ahora, esta novela que lleva tantos años publicada, regresa con una portada mucho más minimalista y con un aspecto completamente renovado. Si aún no habéis leído los inicios de la autora, os dejamos con la sinopsis de Llévame a cualquier lugar a continuación:

Léane, francesa, y Blake, inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en el camino hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco surge entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

El artículo continúa después de la publicidad

275 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'El día que dejó de nevar en Alaska' de Alice Kellen tendrá una décima edición con una nueva portada

Echa un vistazo a la nueva edición del aclamado libro de Alice Kellen, que ya tiene diez ediciones
NoticiasNovedades

'El mapa de los anhelos', así se titula la nueva novela de Alice Kellen

La novela llega a las librerías el 30 de marzo
NoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la reedición de 'Otra vez tú' y 'Tal vez tú' con Booket

‘Otra vez tú’ y ‘Tal vez tú’ de Alice Kellen serán reeditadas por el sello Booket de la Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios