DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

1 min. de lectura

La autora best-seller española, que no necesita presentación alguna, acaba de anunciar en sus redes sociales que el 18 de enero de 2023 tendremos en librerías una nueva edición de una de sus novelas más famosas: Nosotros en la luna. Esta edición contará con una nueva portada, una nueva encuadernación en tapa dura y, lo mejor de todo, ¡con ilustraciones!

El artículo continúa después de la publicidad

Las ilustraciones vendrán de la mano de Ana Santos, una pintora e ilustradora de Salamanca que ha trabajado en proyectos tales como la edición ilustrada de las Cartas de las heroínas de Ovidio o en algunas de las cubiertas de las novelas de Dulcinea (Paola Calasanz). Con sus acuarelas y su estilo enfocado en los retratos y en la naturaleza, esta edición no podría tener una mejor opción para dar vida a los personajes de esta preciosa historia.

Tan solo tendremos que esperar 3 meses para volver a recorrer las calles de París, acompañando a Rhys y a Ginger, y revivir esa historia que ha enamorado a tantos lectores y que ha hecho que quieran creer en la palabra amor. Nosotros en la luna cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen una noche en la ciudad de las luces, en el momento oportuno y en el lugar indicado. En esta entrañable historia encontraremos a dos personas completamente opuestas, una amistad forjada en la distancia a través de emails y una nueva oportunidad para conocerse a uno mismo por el camino.

Alice Kellen es uno de los referentes actuales de la novela romántica tanto en España como en Latinoamérica. Sus libros han conmovido a millones de lectores, y no es de extrañar que cualquier persona tenga, como mínimo, uno de sus libros en la estantería. Con una pluma tan delicada y cuidada y con unos personajes completamente inolvidables, sus libros arrasan en librerías y son de los más recomendados en redes. Es por eso por lo que, si no conoces a la autora o no has leído esta historia, es la ocasión perfecta para hacerte con esta joya, una reliquia tanto por su formato como por su sublime historia.

El artículo continúa después de la publicidad

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
Artículos de opiniónDestacadosRecomendaciones

'Friends to Lovers': estas son las novelas que te recomendamos

Conoce algunas recomendaciones del cliché Friends to Lovers, historias románticas donde la amistad de los protagonistas da un paso más allá
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios