Alice Kellen muestra la portada de su próxima novela «Nosotros en la Luna»

A principios de noviembre la editorial Titania hablaba sobre futura reedición de la saga Volver a Ti de Alice Kellen con nuevas portadas, aunque no por el momento no ha hablado de fechas.

Desde la bilogía Deja que ocurra compuesta por «Todo lo que nunca fuimos» y «Todo lo que somos juntos» no se había vuelto a saber nada de las futuras publicaciones de la escritora. Es por esa razón que sus lectores se emocionaron cuando la semana pasada la escritora compartía a través de sus redes sociales el título de su próxima novela «Nosotros en la Luna».

Nosotros en la Luna será una novela autoconclusiva y saldrá a la venta el próximo 28 de enero de 2020 de la mano de Editorial Planeta y ya tenemos sinopsis y portada oficiales.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.


Share This