AdaptacionesNoticias

HBO Max anuncia un revival de ‘Sexo en Nueva York’ con solo tres de las protagonistas originales

1 min. de lectura

Este 2021 va a ser el año de los revivals, con el recién estrenado reencuentro de Física o Química, y los próximos revivals confirmados de series tan sonadas como El Internado, Friends o Gossip Girl. La actriz Sarah Jessica Parker, que da vida a Carrie Bradshaw, confirmaba a través de sus redes sociales el revival de la icónica serie Sexo en Nueva York.

El artículo continúa después de la publicidad

Tres de las actrices protagonistas de la serie original han confirmado que formarán parte de este revival, la actriz Kim Cattrall (Samantha Jones) no está entre ellas. Este es un hecho que miles de fans han comentado, pidiendo a la actriz que medite su decisión, ya que la serie revival no será lo mismo sin ella. Por lo tanto la serie solo contaría con el reencuentro de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. El revival de Sexo en Nueva York se titulará “And Just Like That …” y tendrá 10 episodios que se emitirán en HBO Max. Las protagonistas volverán a la pantalla para ver como han evolucionado sus vidas desde los 30 hasta los 50 años.

La icónica serie Sexo en Nueva York se basa en la historia original de la escritora Candace Bushnell, aunque la trama no seguía fielmente la novela. En 2019 Candace Bushnell publicó la novela Is There Still Sex in the City? en la que volvía al mundo de Sexo en Nueva York con una visión diferente, pues sus protagonistas tenían 50 años. Candace se dejó llevar por su vida personal en el momento de escribir la novela, es por ello que las protagonistas de esta nueva historia no son Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, sino la propia escritora Candace y sus amigas.

¿Tendrá el revival de Sexo en Nueva York alguna inspiración en la última novela de la escritora?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios