DCNoticiasNovedades

Hidra publica ‘El código oráculo’, nueva novela gráfica de DC

1 min. de lectura

Hace poco os contábamos que la editorial Hidra había sacado 20 nuevos títulos de DC en menos de un año, y ahora se suma otra novedad: El código oráculo, una nueva novela young adult que se centra en el personaje de Barbara Gordon.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela está escrita por la autora Marieke Nijkamp, y traducida al español por Raúl Sastre. El código oráculo ha sido ilustrada por Manuel Preitano. Nijkamp es una autora holandesa conocida por sus novelas best-seller para jóvenes adultos como Balas en la pizarra (This Is Where it Ends en su título original), editada por Libros de Seda en España.

El código oráculo sigue la estela de novelas gráficas como Catwoman: Bajo la Luna de Lauren Myracle, Mera contra la marea de Danielle Paige o Gotham High, de Melissa de la Cruz, todas editadas por Hidra y escritas por autoras, que se adentran en el género de la novela gráfica para contar nuevas historias sobre algunos de los superhéroes y superheroínas de DC Comics.

El código oráculo tiene 200 páginas y ya la podéis encontrar a la venta en vuestra librería de confianza. Para acabar y abriros apetito, os dejamos con la sinopsis de la novela:

El artículo continúa después de la publicidad

Barbara Gordon ingresa en el Centro Arkham para acudir a rehabilitación, tanto física como mental, después de que un disparo la haya dejado paralizada de cintura para abajo. Sabe que debe adaptarse a su nueva situación, pero no es capaz de quitarse de encima la sensación de que algo va peligrosamente mal.

De noche, se oyen extraños sonidos y los pacientes comienzan a desaparecer uno tras otro. ¿Sus sospechas son tan solo fruto de su trauma?

¿O se oyen voces siniestras por los laberínticos pasillos del centro? Barbara deberá unir las piezas y resolver el misterio que parece esconderse tras los muros de Arkham.

230 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
AdaptacionesDCNoticias

'The Batman' tendrá una segunda parte

Warner Bros. y DC confirman que la segunda parte de ‘The Batman’ está en marcha con Robert Pattinson en ella
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios