MangaNoticias

Milky Way Ediciones presenta nuevos detalles de ‘All Night Long’

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones anuncia nuevos detalles de una de las novedades más esperadas para este mes de mayo. Se trata de All Night Long, una obra de un único tomo escrita y dibujada por Muno. Esta será la primera publicación en los próximos meses de las obras autoconclusivas que ya dio a conocer la editorial en su último comunicado de nuevas licencias. All Night Long, se publicará el próximo 27 de mayo. Durante este mismo mes, le acompañarán obras como El tiempo contigo #3, Blue Period #8, Tragones y mazmorras #9 o Innocent Rouge #11. El precio de este volumen BL será de 8,50€ en un formato B6 con la impresionante y delicada sobrecubierta que presenta la Milky Way Ediciones. Además, entre sus páginas, podremos encontrar algunas a color. All Night Long no solo nos enseñará el descubrimiento de la propia sexualidad, sino también lo que eso conlleva. Desde el dolor al rechazo o el miedo a ser señalado, hasta la aceptación y el aprendizaje de conocerse a sí mismo.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen de la sobrecubierta de 'All Night Long'

A continuación podréis encontrar la sinopsis que aparece en la sobrecubierta de esta obra:

“¿Por qué no lo pruebas con un gay de verdad?”.

Así es como, por boca de uno de sus compañeros de la universidad, Noboru Akashi se entera de que uno de los chicos más guapos de la promoción es gay. Dispuesto a poner fin a la angustia que le genera no estar seguro de su identidad sexual, Akashi decide seguir el consejo de sus amigos y acercarse a Yagi, quien, de buenas a primeras, le suelta un rapapolvo que lo deja sin palabras, ¡igual que el beso que le planta justo a continuación!

El artículo continúa después de la publicidad

¡¿Primero lo confunde con un ligue online y luego le propone ser… su follamigo?! ¡¿Se puede saber qué le pasa por la cabeza a ese guaperas?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Cherry Magic' aterriza en el catálogo de Ivrea

Ivrea termina la semana con una licencia BL titulada ‘Cherry Magic’ una obra escrita y dibujada por Yuu Toyota
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios