Novedades

La saga de ‘The Raven Boys’ de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

2 min. de lectura

Una de las sagas más memorables y alabadas, The Raven Boys de Maggie Stiefvater, será convertirá en novela gráfica por Stephania Williams y Sas Milledge. El primer volumen de la saga llegará a todas las librerías en la primavera de 2025.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya se ha revelado un sneak peak de cómo serán las ilustraciones que presentarán la historia de Stiefvater de un modo nunca antes visto. En la imagen podemos ver los reconocidos tatuajes de Ronan, el carácter feroz de Blue o un cuervo, que tanta importancia adquieren en la historia.

Sneak Peak de las ilustraciones

The Raven Boys sigue a un grupo de estudiantes de una academia elitista que van en busca de una antigua leyenda escocesa y a Blue, la hija de una psíquica que no tiene poderes. La saga está compuesta por cuatro libros: La profecía del cuervo, Los saqueadores de sueños, El tercer durmiente y El rey cuervo. Todos están publicados en España por SM.

Por otro lado, en 2019 la autora inició una nueva saga dentro del universo, protagonizada por los hermanos Lynch. Esta esta compuesta por: Call Down the Hawk, Mister Impossible y Greywarren. En ella, Stiefvater expande las leyes y mitología de los anteriores libros, siempre con el toque poético y mágico que caracterizan sus narraciones. Esta trilogía está siendo publicada por Fandom Books en España.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de The Raven Boys:

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Greywaren': la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

El final de la trilogía de los soñadores, ‘Greywaren’, de Maggie Siefvater, se publicará en marzo de 2023 por Fandom Books
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
DestacadosNoticiasNovedades

Maggie Stiefvater continúa la historia de Mérida en 'Bravely'

Maggie Stiefvater vuelve con una novela autoconclusiva sobre Mérida: ‘Bravely’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios