AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘Uglies’ de Scott Westerfeld llegará a Netflix en 2023

1 min. de lectura

Hace casi un año conocíamos que Joey King una de las actrices más populares del momento en adaptaciones literarias daría vida a la protagonista de la saga de novelas Uglies, de Scott Westerfeld. En este último año no hemos conocido ningún avance del proyecto. Pero nuevamente Netflix ha conseguido sorprendernos y es que ya ha confirmado a los últimos miembros que conformarán el reparto.

El artículo continúa después de la publicidad

Keith Powers, Brianne Tju, Chase Stokes protagonizarán junto a Joey King la película Uglies, que se basará en la novela que en España conocemos como Traición. Suponemos que la actriz Joey King interpretará el papel de Tally Youngblood, la protagonista de la novela, lo que desconocemos por el momento son los personajes que interpretarán el resto de actores confirmados. Parece que el propio autor está bastante involucrado en el buen desarrollo de la adaptación, esta misma semana compartía una foto del rodaje en la que compartía con sus lectores que el próximo año podremos ver la película en nuestras pantallas.

Scott Westerfeld está inmerso en más proyectos, además de la adaptación de una de las sagas que más reconocimiento le ha proporcionado. En 2018 empezó una nueva saga ambientada en el mismo mundo que Uglies, la saga titulada Impostors llegará a su fin el próximo año 2022. Pero eso no es todo sino que el autor tenía guardada una gran sorpresa para culminar esta nueva tetralogía. El cuarto y último libro se titulará Youngbloods, traerá de vuelta a su personaje más icónico Tally Youngblood, y la fusión de sus saga Uglies con su nueva saga Impostors. A pesar de que la nueva saga de Scott Westerfeld se empezó a publicar en el año 2018, en España por el momento no hay prevista una próxima publicación de estas novelas. Tendremos que ver si esto cambia con el estreno en Netflix en 2023 de la adaptación de la saga Uglies, también conocida en nuestro país como la saga de los feos.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Joey King protagonizará y producirá la adaptación de 'Uglies', de Scott Westerfeld

La futura película ‘Uglies’ basada en las novelas de Scott Westerfeld estará protagonizada por Joey King
NoticiasNovedades

El mundo de los perfectos de Scott Westerfeld volverá a las librerías con una nueva saga

Impostors será el quinto libro de la saga Uglies de Scott Westerfeld con la que empezará una nueva historia
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios