NoticiasWattpad

De Wattpad a papel: ‘Elysian’, de Sugary Pale, se publicará en físico en 2023

1 min. de lectura

Elysian, de Sugary Pale, se publicará en físico en febrero de 2023 de la mano del sello juvenil de la editorial Planeta, Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Publicación de la autora en Instagram

La autora Sugary Pale anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento en físico de su última novela de Wattpad, Elysian, de la mano de la editorial Planeta. Concretamente, será publicada bajo su sello de literatura juvenil, Crossbooks. Esta escritora española (canaria, para ser más precisos) cuenta con más de 35 mil seguidores en su perfil de esta plataforma, y ganó el Watty 2021 con otra de sus novelas, Anatomía del chico perfecto.

Os dejamos la sinopsis de Elysian, novela que sigue disponible en el perfil de la autora de Wattpad, y que ya cuenta con 4 millones de lecturas:

Una chica entusiasta más tres músicos sexis. ¿por qué escoger uno cuando puede tenerlos a todos?

El artículo continúa después de la publicidad

Peach tiene un gran sueño, el de tocar en una banda de música y ser mundialmente famosa. Cuando encuentra la invitación a una audición, no se lo piensa dos veces y acude a la cita. Lo que ella desconoce en ese momento es que el grupo al que audiciona es de rock, y que sus tres compañeros de banda le propondrán unas reglas muy poco convencionales. En especial una.

Con un nuevo mundo por descubrir, plagado de excesos, adrenalina y lujuria, Peach ya no volverá a ser la misma. ¿Lo serás tú al terminar de leer esta historia?

Desde hace unos años, el panorama de la literatura juvenil ha experimentado un gran auge, y con ello, la publicación en físico de novelas de Wattpad, dando así una oportunidad a esos jóvenes escritores para hacerse hueco en el mundo de la literatura y extendiendo sus novelas a más público. El grupo editorial Penguin Random House ya creó su sello Wattpad, dedicada exclusivamente a este propósito, y a esta iniciativa se sumó el otro gran grupo editorial de España, Planeta, quienes han publicado bajo sus sello otras novelas de Wattpad muy reconocidas, como las últimas de la autora Inma Rubiales, o Volveré a verte, de Pol Ibañez.

Foto del avatar
8 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
NoticiasNovedades

'Eximidos', de Mar Petryk, ya a la venta en físico

Eximidos, de la autora de Wattpad Mar Petryk, ha sido publicada de la mano del sello juvenil de Planeta, Crossbooks, el pasado 11 de enero de 2023
DestacadosNovedadesWattpad

'30 sunsets para enamorarte' así se titula lo próximo de Mercedes Ron

La nueva novela de Mercedes Ron, ’30 sunsets para enamorarte’ llegará a las librerías en mayo de 2023 de la mano del sello editorial Montena
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios