NoticiasWattpad

De Wattpad a papel: ‘Elysian’, de Sugary Pale, se publicará en físico en 2023

1 min. de lectura

Elysian, de Sugary Pale, se publicará en físico en febrero de 2023 de la mano del sello juvenil de la editorial Planeta, Crossbooks.

El artículo continúa después de la publicidad

Publicación de la autora en Instagram

La autora Sugary Pale anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento en físico de su última novela de Wattpad, Elysian, de la mano de la editorial Planeta. Concretamente, será publicada bajo su sello de literatura juvenil, Crossbooks. Esta escritora española (canaria, para ser más precisos) cuenta con más de 35 mil seguidores en su perfil de esta plataforma, y ganó el Watty 2021 con otra de sus novelas, Anatomía del chico perfecto.

Os dejamos la sinopsis de Elysian, novela que sigue disponible en el perfil de la autora de Wattpad, y que ya cuenta con 4 millones de lecturas:

Una chica entusiasta más tres músicos sexis. ¿por qué escoger uno cuando puede tenerlos a todos?

El artículo continúa después de la publicidad

Peach tiene un gran sueño, el de tocar en una banda de música y ser mundialmente famosa. Cuando encuentra la invitación a una audición, no se lo piensa dos veces y acude a la cita. Lo que ella desconoce en ese momento es que el grupo al que audiciona es de rock, y que sus tres compañeros de banda le propondrán unas reglas muy poco convencionales. En especial una.

Con un nuevo mundo por descubrir, plagado de excesos, adrenalina y lujuria, Peach ya no volverá a ser la misma. ¿Lo serás tú al terminar de leer esta historia?

Desde hace unos años, el panorama de la literatura juvenil ha experimentado un gran auge, y con ello, la publicación en físico de novelas de Wattpad, dando así una oportunidad a esos jóvenes escritores para hacerse hueco en el mundo de la literatura y extendiendo sus novelas a más público. El grupo editorial Penguin Random House ya creó su sello Wattpad, dedicada exclusivamente a este propósito, y a esta iniciativa se sumó el otro gran grupo editorial de España, Planeta, quienes han publicado bajo sus sello otras novelas de Wattpad muy reconocidas, como las últimas de la autora Inma Rubiales, o Volveré a verte, de Pol Ibañez.

Foto del avatar
13 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios