AnimeNoticias

‘Misaki no Mayoiga’, la película de anime, anuncia nuevos detalles

1 min. de lectura

Misaki no Mayoiga la nueva película de animación sobre los fenómenos naturales que sacudieron Japón en 2011, presenta nuevos detalles. Lo ha hecho a través de un video promocional que podréis encontrar a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

Misaki no Mayoiga se estrenará en el su país natal el próximo 27 de agosto. Contará con grandes productoras como Aniplex (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Sword Art Online), Kodansha (Shingeki no Kyojin, Noragami) y Fuji TV (One Piece, Yakusoku no Neverland). La película estará bajo la dirección de Shinya Kawatsura quien ha participado en series como No no biyori o Misaki no Mayoiga en el mismo puesto. En esta última, coincidió con Sachiko Kashiwaba creadora original de esta nueva historia llena de emoción y drama. Junto a ellos se suma Reiko Yoshida como guionista.

Imagen promocional de la película 'Misaki no Mayoiga'

Moeka, de 17 años, que perdió a sus padres, y Yurie, que buscaba escapar de su violento marido, se bajaron un día en la estación de Kitsunezaki. El gran terremoto y tsunami del año 2011 habían cambiado sus destinos por completo. Sus vidas fueron salvadas, pero no supieron qué responder cuando se les preguntó sobre sus identidades en un sitio de evacuación. Fue una anciana llamada Kiwa Yamana quien les echó una mano. A partir de ese día, Yurie fue conocida como Yui y Moeka como Hiyori, y junto con Kiwa, las tres mujeres comenzaron una nueva y maravillosa vida comunitaria en la antigua casa ”Mayoiga” con vista al mar.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
AnimeNoticias

'Solo Leveling' tendrá adaptación al anime en 2023

Crunchyroll traerá el anime del popular manwha Solo Leveling a la plataforma de streaming a lo largo del año que viene 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios