NoticiasNovedades

‘The Henna Wars’ de Adiba Jaigirdar será publicada en España por Kakao Books

1 min. de lectura

Kakao Books, editiorial especializada en temas LGBT e identidad de género, ha anunciado sus novedades de cara al año que viene. Entre ellas se encuentra The Henna Wars de Adiba Jaigirdar. La editorial ha confirmado que se publicará en la segunda mitad de 2021 y que su título aún no es definitivo.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen
Kakao Books

Desde su publicación el pasado mes de mayo, la novela ha cautivado a miles de lectores y cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas en la plataforma de Goodreads. La historia sigue a Flávia and Nishat y a los dos negocios de henna que emprenden en el instituto, mientras los sentimientos surgen entre ellas. El libro tiene representación lésbica en la comunidad musulmana.

The Henna Wars es el libro debut de Adiba Jaigirdar, que ha sido comparado con libros populares como Con amor, Simon o When Dimple Met Rishi. En mayo del próximo año publicará Hani and Ishu’s Guide to Fake Dating, una historia sobre buscar la identidad propia y sobre el primer amor.

A continuación os dejamos con la sinopsis de The Henna Wars:

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando Nishat sale del armario con sus padres, ellos le dicen que puede ser quien quiera…mientras no sea ella misma. Porque las chicas musulmanas no son lesbianas. Nishat no quiere esconder su identidad, pero tampoco quiere perder la relación con su familia. Y su vida se vuelve más difícil cuando un amigo de la infancia vuelve a su vida.

Flávia es preciosa y carismática y a Nishat le gusta inmediatamente. Pero cuando una competición escolar anima a los estudiantes a crear sus propios negocios, Flávia y Nishat eligen el negocio de henna por su parte, aunque Flávia se esté apropiando de la cultura de Nishat. Entre el sabotaje y el estrés escolar, sus vidas se enredan… pero Nishat no puede deshacerse de su crush por Flávia, y se da cuenta de que puede que haya más de lo que se imagina.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La guerra de la henna' de Adiba Jaigirdar se publicará con Kakao Books en abril

Kakao Books ha confirmado que ‘La guerra de la henna’, de Adiba Jaigirdar, se publicará a mediados de abril
NoticiasNovedades

'She drives me crazy' de Kelly Quindlen se publicará en España con Kakao Books

She drives me crazy’ de Kelly Quindlen, una novela enemies to friends to lovers con representación LGTB+
NoticiasNovedades

'Hablemos de amor', la nueva novedad de Kakao Books sale en junio

La portada representa los colores de la bandera asexual
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios