NoticiasNovedades

Puck desvela la portada de ‘Una sombra en las brasas’ de Jennifer L. Armentrout

2 min. de lectura

Una sombra en las brasas se publicará de la mano de Puck el próximo año, sin fecha confirmada por el momento.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta española de Una sombra en las brasas

Entre las novedades del sello Puck para 2022 se encuentra la ansiada primera novela de la saga spin-off Carne y fuego, titulada Una sombra en las brasas (A Shadow in the Ember). Y, aunque no contamos con la fecha exacta de publicación, Puck ya tiene programadas las publicaciones de las 3 novelas que componen, por el momento, la saga original a la que pertenece este libro también, Sangre y cenizas. El cuarto libro de Sangre y Cenizas, The War of Two Queens, se publicará en inglés el próximo mes de marzo. La autora ha incidido en la importancia de leer Una sombra en las brasas antes de The War of Two Queens, pues esclarece posibles dudas que los lectores puedan tener de la trama y el mundo que ha creado. Por su parte, Armentrout ya ha confirmado la publicación de la secuela de esta novela, que llegará en otoño de 2022.

La saga Sangre y cenizas, cuyo primer libro ya se puede leer en español, trata sobre Poppy: una doncella atrapada entre dos reinos y muchos secretos por descubrir. Sometida a unas leyes arcaicas y opresivas, y con un deber que cumplir, todo cambia cuando conoce a Hawke, un joven guardia al que le han asignado la tarea de protegerlaFlesh and Fire cuenta con una protagonista que precede a Poppy en el tiempo y que también vive, de alguna manera, en un engaño. En Una sombra en las brasas, conocemos a Sera, una joven que al igual que Poppy tiene un deber que cumplir, pero uno diferente. Con un destino sellado y arrebatadoSera deberá convivir con aquel a quien debe matar: Nyktos, el Primal de la Muerte.

https://twitter.com/Puck_ed/status/1466396911448072199?s=20

La sinopsis de Una sombra en las brasas es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

Nacida envuelta en el velo de los Primal, una Doncella como prometieron las Parcas, el futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para mantener el desesperado trato que su antepasado hizo para salvar a su pueblo, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primal de la Muerte como su Consorte.

Sin embargo, el verdadero destino de Sera es el secreto mejor guardado de todo Lasania: no es la Doncella bien protegida, sino una asesina con una misión, un objetivo. Haz que el Primal de la Muerte se enamore, conviértete en su debilidad y luego… acaba con él. Si fracasa, condenará su reino a una lenta desaparición a manos del Rot.

Sera siempre ha sabido lo que es. Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Un espectro que nunca se formó por completo y que aún estaba empapado de sangre. Un monstruo. Hasta él. Hasta que las palabras y hechos inesperados del Primal de la Muerte ahuyenten la oscuridad que se acumula en su interior. Y su toque seductor enciende una pasión que ella nunca se permitió sentir y no puede sentir por él. Pero Sera nunca ha tenido elección. De cualquier manera, su vida está perdida, siempre lo ha estado, ya que la Vida y la Muerte la han tocado para siempre.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
MitologíaNoticiasNovedades

Kiwi reedita la saga 'Covenant' de Jennifer L. Armentrout

La saga ‘Covenant’ se reedita con nuevas portadas y además con la publicación de las novelas cortas
Guías de lecturaNoticias

'De Sangre y Cenizas': orden de lectura de la saga de Jennifer L. Armentrout

Guía para leer los libros del mundo de ‘De sangre y cenizas’ de Jennifer L. Armentrout
NoticiasNovedades

Portada de 'A light in the flame', segunda parte de 'A shadow in the ember'

Estos spin-off de la saga ocurren años antes de la saga principal y están narrados por otros personajes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios