DestacadosNoticiasNovedades

La cuarta parte de From Blood and Ash ya tiene portada

2 min. de lectura

Así es, parece que Jennifer L. Armentrout lleva un ritmo frenético con From Blood and Ash. Esta vez, ha anunciado la portada de la cuarta parte de la saga, The War of Two Queens’, que en España se traducirá a algo similar a La guerra de las Dos Reinas.

Jennifer L Armentrout ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de The War of Two Queens, la cuarta parte y la última de la que se tienen noticias de su saga más conocida, De Sangre y Cenizas. Ella misma ha dicho que esta portada, diseñada por Hang Le, es su favorita de todas. La portada sigue la estética del resto de la serie, y como siempre, nos deja ver un poco qué elementos formarán parte de manera importante en la historia, como la luna creciente, y el draken, y por supuesto, las hojas secas del Bosque de Sangre.

Armentrout no ha parado ni un momento desde que salió la primera parte De Sangre y Cenizas, ya que en 2020 publicó también su segunda parte, A Kingdom of Flesh And Fire, que en España se publicará como Un Reino de Carne y Fuego, y en 2021 trajo la tercera parte, A Crown of Gilded Bones, y apenas hace unos días, salió a la venta la primera parte del spin-off, A Shadow in the Ember, ambas partes también saldrán a la venta en España en 2022 bajo Puck Editorial.

No queremos desvelar nada de la sinopsis porque, como ya hemos repetido en varias ocasiones, cualquier pequeño detalle que digamos, puede ser un spoiler. Sin embargo, el 15 de marzo de 2022 está cada vez más cerca, y ya se puede conseguir el libro en preventa, por lo que solo queda esperar (que no queda nada, nos estamos convenciendo nosotras también).

UNA DONCELLA…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.
UN DEBER…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
UN REINO…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

110 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Confirmada la segunda parte de 'Pecados a la luz de la luna', de Jennifer L. Armentrout

La trilogía se terminó de publicar en inglés en 2019
#LeoAutorasOctArtículosNoticias

Así es Jennifer L. Armentrout, la máquina de escribir humana

Hoy en LeoAutoras Hablamos sobre Jennifer L. Armentrout, una de las autoras más aclamadas de la fantasía y New Adult
DestacadosNoticiasNovedades

Puck pone fecha a las continuaciones en castellano de la saga From Blood and Ash y a su spin-off

La saga From Blood and Ash continuará con su publicación en España en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios