MangaNoticias

‘Sexy Cosplay Doll’ licenciada en España por Panini Manga

1 min. de lectura

Panini Manga sigue sumando licencias a su extenso catálogo. Recientemente supimos que incorporarían Tower of God una obra de fantasía. Sin embargo, esta vez se trata de Sexy Cosplay Doll (Sono Kisekae Ningyou wa Koi wo Suru), una obra de Shinichi Fukuda, un slice of life que no pasará desapercibido. Llegará a librerías españolas el próximo 27 de enero de 2022. La historia comenzó a serializarse en 2018 en la revista Young Gangan junto a títulos como Sorehodo Hima dewa Arimasen u 86.

Traumatizado por un incidente de la infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días como un solitario, encontrando consuelo en su escuela secundaria. Para Wakana, personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica de moda que siempre está rodeada de una multitud de amigos, es prácticamente una extraterrestre de otro mundo. Pero cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela, irrumpe con el objetivo de involucrar a su tranquila clase en su pasatiempo secreto: ¡el cosplay! ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de este sexy alienígena?

Sexy Cosplay Doll tiene previsto emitir una serie de animación bajo los estudios CloverWorks. De hecho, en los últimas horas han hecho público el tráiler (que encontraréis a continuación) y cuyos actores de voz de los protagonistas Marin Kitagawa y Wakana Gojou ya están confirmados con Hina Suguta y Shouya Ishige respectivamente.

141 artículos

Acerca de la autora
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Tower of God' llegará en noviembre a las librerías

Panini Manga publicará a finales de noviembre ‘Tower of God’, una historia donde conoceremos al Vigésimo Quinto Bam
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios