NoticiasNovedades

‘Corazones retorcidos’, de Melissa Albert llega con Umbriel

1 min. de lectura

Seguimos con novedades, y esta vez es el turno de una autora best seller del New York Times. El sello Umbriel nos ha desvelado varias de sus novedades que llegan a librerías este otoño, pero la que aún no habíamos mencionado y que han anunciado, se trata de Corazones retorcidos, la nueva novela de Melissa Albert que se publica el próximo mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora de la novela se ha convertido en una gran voz dentro de la narrativa fantástica contemporánea y ya la conocemos en España por su anterior saga publicada compuesta por La puerta en el bosque, La tierra de la noche y Cuentos desde interior. Ahora, con esta nueva publicación nos trae una historia llena de secretos, mentiras, decisiones muy malas y brujería oscura. Además, según el sello, todo comienza con un accidente, un castigo y un misterio.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre Corazones retorcidos, te dejamos la sinopsis a continuación:

SUBURBIOS , AHORA…
Las vacaciones de verano de Ivy, de diecisiete años, comienzan con un accidente, un castigo y un misterio: la aparición de una extraña en medio de la carretera, en mitad de la noche, que desencadena una serie de sucesos cada vez más perturbadores. Conforme pasan los días, Ivy experimenta ofrendas inquietantes, recuerdos corroídos
y un secreto que ha conocido siempre: que hay más en su madre de lo que se ve a simple vista.

El artículo continúa después de la publicidad

LA CIUDAD, ENTONCES…
Dana ha sido siempre perceptiva. El verano que cumple dieciséis años, con la ayuda de su mejor amiga y una chica mayor muy ambiciosa, sus dones florecen en una emocionante aventura con lo sobrenatural. Cuando las aspiraciones de las tres amigas se tornan oscuras, estas se apresuran hacia un peligroso punto de quiebre.
Años después del comienzo de todo, la historia de Ivy y Dana desembocará en un ajuste de cuentas entre una hija, una madre y las fuerzas oscuras con las que nunca debieron enredarse.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'La tierra de la noche', de Melissa Albert, llegará en octubre a las librerías

‘La tierra de la noche’ de Melissa Albert saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello RBA Molino Juvenil
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios