Noticias

‘Slam Dunk’, se confirma película a finales de 2022

1 min. de lectura

Es oficial, Slam Dunk vuelve antes de que finalice este 2022. Se ha dado a conocer la primera imagen y nombre de la película que llegará a los cines a finales de año.

El artículo continúa después de la publicidad

Slam Dunk

Se ha compartido en varias en varios cines japoneses carteles de la nueva película de anime Slam Dunk. El anuncio va acompañado de la fecha de estreno de la cinta, que llegará a los cines japoneses el próximo 3 de diciembre de 2022 bajo el título The First Slam Dunk.

Takehiko Inoue dirige la película en Toei Animation y se encarga de la elaboración del guion. Entre los miembros del personal se encuentra Yasuyuki Ebara (Kōtetsujō no Kabaneri) y los directores técnicos Katsuhiko Kitada, Naoki Miyahara, Toshio Ōhashi y Yū Kamatani.

El manga de Takehiko Inoue se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre los años 1990 a 1996, recopilando un total de 31 volúmenes. El manga inspiró un anime de televisión en 1993 y recibió cuatro secuelas de películas de anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Editorial Ivrea publica la obra en castellano, tanto la edición tradicional que recopila los 31 tomos en los que fue recopilado originalmente la obra en Japón, y la edición kanzenban en un formato más grande, con páginas a color y extras no vistos en la anterior edición.

Slam Dunk, el mega éxito de Takehiko Inoue trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesMangaNoticias

Descubre los 100 mangas más populares en Japón en 2020

En la lista de TV Asahi se encuentras mangas como Fruits Basket, Dr. Stone, Card Captor Sakura o Assassination Classroom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios