AnimeNoticias

‘Bleach: Thousand-Year Blood War’ llegará en otoño de 2022

1 min. de lectura

Bleach: Thousand-Year Blood War ha revelado un nuevo tráiler en el panel de Anime Expo, en el que destaca a los personajes de Stern Ritter.

El artículo continúa después de la publicidad

Tite Kubo grabó un mensaje a los fans que asistieron al panel, en el que comento que los fans de su obra podrán esperar colores contemporáneos y una experiencia de visualización nueva y refrescante con el nuevo anime. Añadió que está muy involucrado con el del anime y reconoció que el anime hasta el momento ha omitido algunas escenas del manga, pero quiere volver a agregarlas en caso que sea posible.

El anime Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenará en TV Tokyo en octubre de 2022, cubriendo el resto del manga original hasta el final. El arco final del manga cubre los volúmenes 55-74. Se realizará una proyección adelantada que contará con los dos primeros episodios el próximo 11 de septiembre en Tokyo.

Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists) reemplazará a Noriyuki Abe para dirigir el anime en el estudio de animación Studio Pierrot . Taguchi también supervisa el guion de la serie junto con Masaki Hiramatsu. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro Sagisu a componer la música del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Tite Kubo publicó la obra Bleach en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump en 2001 y lo finalizó en agosto de 2016.

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Nueva edición para el manga de 'Bleach'

El manga de ‘Bleach’ recibirá una nueva edición más económica sin sobrecubierta gracias a la editorial Panini Manga el próximo julio
AdaptacionesNoticias

La película live action de Bleach llegará pronto a Netflix

La adaptación cinematográfica de Bleach se centra en el primer arco de la obra de Tite Kubo, “El Shinigami sustituto”
AdaptacionesNoticias

Nuevo tráiler de la película live-action de Bleach

Este verano llega a las salas japonesas la adaptación cinematográfica de Bleach
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
X x BiG MyRoN x X
X x BiG MyRoN x X
1 year ago

Al fin desde Enero del 2021 que la esperaba, la retrasaron demasiado -.-«