Bleach: Thousand-Year Blood War ha revelado un nuevo tráiler en el panel de Anime Expo, en el que destaca a los personajes de Stern Ritter.

Tite Kubo grabó un mensaje a los fans que asistieron al panel, en el que comento que los fans de su obra podrán esperar colores contemporáneos y una experiencia de visualización nueva y refrescante con el nuevo anime. Añadió que está muy involucrado con el del anime y reconoció que el anime hasta el momento ha omitido algunas escenas del manga, pero quiere volver a agregarlas en caso que sea posible.
El anime Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenará en TV Tokyo en octubre de 2022, cubriendo el resto del manga original hasta el final. El arco final del manga cubre los volúmenes 55-74. Se realizará una proyección adelantada que contará con los dos primeros episodios el próximo 11 de septiembre en Tokyo.
Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists) reemplazará a Noriyuki Abe para dirigir el anime en el estudio de animación Studio Pierrot . Taguchi también supervisa el guion de la serie junto con Masaki Hiramatsu. Masashi Kudo regresa como diseñador de personajes y Shiro Sagisu a componer la música del anime.
Tite Kubo publicó la obra Bleach en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump en 2001 y lo finalizó en agosto de 2016.
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.
Al fin desde Enero del 2021 que la esperaba, la retrasaron demasiado -.-«