Nuevo tráiler de la película live-action de Bleach

Este verano llega a las salas japonesas la adaptación cinematográfica de Bleach

La web oficial de la película de acción real (live-action) de Bleach a presentado un nuevo tráiler en el que se puede ver a los personajes Kisuke UraharaYasutora “Chad” SadoOrihime InoueIsshin Kurosaki Masaki Kurosaki. El vídeo también muestra la canción principal “Mosquito Bite” por ALEXANDROS. La página oficial también ha mostrado una nueva imagen de la película. La película se estrenará en los cines japoneses el 20 de julio de 2018.

Shinsuke Sato dirige la película, en el cual ha adaptado el primer arco de la obra, “El Shinigami sustituto”, que abarca desde el primer volumen hasta el octavo de la obra de Tite Kubo.

Bleach es un manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, se publicó en la revista Weekly Shônen Jump entre 2001 y 2016. El manga recopiló un total de 74 volúmenes. Además, cuenta con una adaptación animada de 366 episodios, emitidos entre los años 2004 y 2012 en la televisión japonesa.

La editorial Panini Cómics licenció el manga y se encuentra disponible en su totalidad la obra.

  • Sinopsis:

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. 


Contenido relacionado
Share This