MangaNoticias

Nueva edición para el manga de ‘Bleach’

1 min. de lectura

Panini Manga nos regala un fantástico fin de semana con una de las mejores noticias posibles y es que el manga de Bleach, volverá con una nueva edición. La editorial, que hace poco había anunciado el nuevo manga de Tite Kubo, nos sorprende con el anuncio de una edición económica para el manga de Bleach, que ya cuenta con una edición tankoubon y una kanzenban en estos momentos.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del tomo 1 de ‘Bleach’

De esta forma, la editorial pondrá a la venta a partir de julio esta famosísima serie (una de las grandes de la Weekly Shonen Jump) a un precio de 6€ por tomo, siendo el primero de ellos promoción especial a 1,95€. Estos tomos no incluirán sobrecubierta, como estamos acostumbrados en España, ni cubierta a color pero que por lo demás, será totalmente igual a la pasada edición y se publicará de manera íntegra.

Este tema genera un gran debate entre los consumidores pues encontramos aquellos que piensan que es una gran oportunidad de estudio de mercado poner a la venta tomos con menor calidad (sin sobrecubierta) a un precio más económico siendo así más accesible para los nuevos consumidores como para los más veteranos. Por el otro lado, encontramos aquellos que piensan que el gran acierto del manga en español es su altísima calidad en la edición del producto y que este tipo de ediciones pueden llegar a ser un error. ¿Vosotras que opináis?

Este nuevo anuncio coincide con la vuelta del anime de Bleach 10 años después de la última emisión del mismo. La obra de Tite Kubo, cuenta con un total de 74 tomos recopilatorios y fue publicado en la Weekly Shônen Jump de la editorial Shûeisha en el año 2001 llegando a convertirse en una de las «big three» de la revista junto a Naruto y One Piece.

El artículo continúa después de la publicidad

Ichigo tiene la habilidad especial de ver fantasmas y poder exorcizarlos. Cuando un espíritu malvado ataca a su familia, una chica llamada Rukia acude en su ayuda, anunciando que es una shinigami (ángel de la muerte) y que su labor es exterminar a esas peligrosas criaturas.

24 artículos

Acerca de
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Sasaki y Miyano' está licenciada en España por Panini Manga

¡Por fin llega ‘Sasaki y Miyano’ a España! Un BL muy esperado en el territorio nacional que se publicará gracias a Panini Manga
MangaNoticias

'DERAIL': la nueva licencia de Panini Manga

Panini Manga licencia el Boys Love titulado ‘Derail’, de la misma autora de ‘Love Emotion Theory’, para este verano
MangaNoticias

El manga de 'Burn the Witch' llegará a España

Panini manga vuelve a emocionarnos la semana con una nueva licencia llena de magia y brujas, ‘Burn the Witch’, de Tite Kubo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios