MangaNoticias

El manga de ‘Burn the Witch’ llegará a España

1 Mins read

Panini Manga lleva ya unas semanas anunciando licencias por doquier. En esta ocasión, la editorial nos sorprende con una nueva licencia del autor de Bleach, Tite Kubo. Se trata de la popular Burn the Witch que llegará a España en julio de 2022 con tan solo 1 tomo recopilatorio al precio de 8,95€.

El artículo continúa después de la publicidad

Burn the Witch, la nueva licencia de Panini

El mangaka Tite Kubo, popular por su obra Bleach, ya es uno de los mangakas más influyentes del S.XXI gracias a la Weekly Shônen Jump. La famosa revista japonesa fue el lugar dónde se publicó el Oneshot de Burn the Witch en el año 2018. Tras su éxito, se anunció que la obra iba a ser serializada en la revista de la editorial Shûeisha con 4 episodios que llegaron en agosto del 2020. Fue tal su éxito que a los pocos meses, el 2 de octubre de 2020, la obra ya se publicó en formato animado con una película de las manos de Studio Colorido y dirigida por Tatsuro Kawano (el mismo director de Penguin Highway). En España, pudimos verla gracias a la plataforma de anime Crunchyroll el mismo día de su estreno en Japón.

Póster de la película Burn the Witch

A continuación, os dejamos con la sinopsis del manga de Burn the Witch, la nueva historia de brujas y magia de las manos de Tite Kubo:

Los dragones no solo existen en realidad, sino que son los responsables de la mayoría de las muertes producidas en Londres, aunque la gente normal no lo sabe. Esto se debe a que existe otra dimensión de la ciudad en la que la magia es algo cotidiano. Entre ambos mundos se mueven Ninny y Noel, dos brujas que trabajan en una organización que vela por la seguridad de los civiles. Las cosas se complicarán cuando aparezca un humano que atrae a los dragones sin quererlo.

El artículo continúa después de la publicidad

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
DestacadosMangaNoticias

'Berserk' continuará bajo los asistentes de Kentaro Miura

La editorial japonesa Hakusensha informa que el manga de Berserk continuará bajo las manos de Studio Gaga y Kouji Mori
MangaNoticias

'Sasaki y Miyano' está licenciada en España por Panini Manga

¡Por fin llega ‘Sasaki y Miyano’ a España! Un BL muy esperado en el territorio nacional que se publicará gracias a Panini Manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios