NoticiasNovedades

‘El chico que dibujaba constelaciones’ de Alice Kellen se añade al catálogo de Editorial Planeta

1 min. de lectura

Editorial Planeta está apostando fuerte por una de las grandes voces de la literatura new adult en España, Alice Kellen. El próximo mes de noviembre la editorial reeditará en digital la novela El chico que dibujaba constelaciones, autopublicada por la propia autora y distribuida en Amazon, hasta hace poco.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la edición autopublicada

Tras el éxito de la bilogía Deja que ocurra, las primeras novelas de Alice Kellen publicadas por Planeta, la editorial ha seguido apostando fuerte por la escritora valenciana. Si hace unos meses teníamos en librerías Nosotros en la Lunasu más reciente novedad, a finales de agosto tendremos Las Alas de Sophie, novedad de la que os hablábamos hace unos días. Sin embargo, la mayor sorpresa ha sido que Editorial Planeta apueste por reeditar en digital una de sus novelas autopublicadas, que hasta poco podíamos adquirir en Amazon.

La reedición de El chico que dibujaba constelaciones saldrá a la venta en digital el 17 de noviembre de este 2020, de momento no se ha revelado la portada que tendrá esta nueva edición en digital. 

El artículo continúa después de la publicidad

Con apenas 245 páginas, El chico que dibujaba constelaciones se define como una de las novelas más sentimentales de Alice Kellen, en la que acompañamos a sus personajes durante toda una vida.

Esta es su sinopsis oficial:

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticias

La bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen se publica en inglés

La editorial Sourcebooks Casablanca traducirá y publicará en inglés la bilogía más famosa de Alice Kellen.
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia su próximo libro para este 2023

La nueva novela de Alice Kellen se titulará ‘Donde todo brilla’ y saldrá a la venta en marzo
DestacadosNoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la publicación de una edición ilustrada de ‘Nosotros en la luna’

En enero tendremos una nueva edición de la novela de Alice Kellen, ‘Nosotros en la luna’, con tapa dura y con ilustraciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios