AdaptacionesNoticias

El tráiler de ‘After: en mil pedazos’ ya está disponible

1 min. de lectura

El tráiler oficial de After: en mil pedazos ya está aquí, y es prometedor. La tan esperada segunda parte de la adaptación de After llegará el cuatro de septiembre a los cines de la mano de Diamond Films

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta ahora se han ido dando pequeñas dosis de información. De hecho, hace un año os dábamos la noticia de que la propia autora de los libros, Anna Todd, había anunciado que ya se estaba trabajando en el guión. 

En esta segunda entrega, en el equipo de dirección se ha sustituido a Jenny Cage por Rogert Kumble y también se han sustituido a otras personas del equipo de interpretación. Aunque eso sí, seguiremos teniendo a Hero Finnes Tiffin interpretando a Hardin y a Josephine Langford interpretando a Tessa. Además, también estará presente la interpretación de Dylan Sprouse.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novelas publicadas por Planeta aquí en España se han convertido en un autentico fenómeno literario con más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, y nos cuenta la historia de amor con muchos altibajos entre dos adolescentes.

Además del tráiler, os dejamos la sinopsis del segundo libro de la saga que fue publicado en el año 2014 y que desde entonces no ha dejado de crecer:

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios