NovedadesWattpad

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

2 min. de lectura

¿Fans de la saga After? Pues atentos, porque la autora Anna Todd ha anunciado a través de sus redes sociales la adaptación de la saga After a novela gráfica. After: the graphic novel volume one será la primera parte de un total de siete novelas gráficas con ilustraciones de Pablo Andrés, será publicado por Todd’s Frayed Pages Media en asociación con Wattpad y Hugo Publishing, y saldrá a la venta el 22 de marzo de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Las noticias alrededor de esta saga no paran de crecer. Hace poco os anunciábamos el tráiler de la tercera película de la saga, After: we fell, pero no solo eso, si no que además os anunciábamos de que la saga contará con una precuela y una secuela. Sin embargo, si creíamos que las noticias acababan aquí estábamos muy equivocados. La propia autora Anna Todd ha desvelado el trabajo que ha estado haciendo en secreto y no es ni más ni menos que la novela gráfica de la saga de After. Ha sido toda una sorpresa para los fans de la saga, y no es para menos, ya que las novelas gráficas no están basadas en las películas, si no que se basan en las novelas, tal y como desvelaba la autora en la entrevista a Teen Vogue:

«Nos guiamos por las novelas y por ese punto de partida desarrolló la apariencia y los gestos de Tessa, Hardin, su familia y sus amigos. Los lectores pueden ver algunas imágenes familiares, pero Hardin y Tessa en la novela gráfica son creaciones totalmente nuevas «.

Así que en las novelas contaremos con una visión de Hardin y Tessa diferente a lo que hemos visto hasta ahora, pero sin perder la esencia de los libros. Por el momento se conoce que la primera novela gráfica After: the graphic novel volume one será publicada el 22 de marzo de 2022, y la segunda parte se espera que se publique en otoño de 2022 y le seguirán 5 volúmenes adicionales. También contarán con algunas sorpresas, según comentaba Anna Todd, y aventuraba a sus lectores a descubrir en que se diferencia con la novela. No hay información sobre si la novela se publicará en España, pero esperamos tener información muy pronto.

El artículo continúa después de la publicidad

De mientras, os dejamos uno de los avances del interior de la novela gráfica, para que podáis observar la forma en la que el ilustrador Pablo Andrés a plasmado la historia.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

'After We Fell': desvelado el tráiler de la tercera parte de la saga

La cuenta de Instagram de ‘After’, las películas basadas en la obra de Anna Todd, ha anunciado la fecha de estreno de ‘After We Fell’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios