AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

‘After We Fell’: desvelado el tráiler de la tercera parte de la saga

2 min. de lectura

Por fin ha sido desvelado el tráiler y tres posters promocionales de la tercera película de After; After We Fell. La tercera parte de la saga de Anna Todd, llamada igual que las películas, ha revelado, después de muchas especulaciones, su fecha de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

Tráiler oficial de After We Fell

Ha sido la página oficial de Instagram de After, aftermovie, la que ha revelado el bombazo, dejándonos con la boca abierta ante un tráiler que poco deja que desear a la imaginación. En él podemos observar que el nivel de erotismo ha subido, como ya vimos en su anterior entrega, y con él, el drama y la frustración.

Después del impactante final de la segunda película, estrenada durante el momento más alto de la pandemia, en el que Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) y Tessa (Josephine Langford) volviesen a separarse de una manera un tanto traumática, el fandom de After ha reaccionado con sorpresa y entusiasmo ante la noticia, dejando ver las ganas de que llegue ya el estreno.

Langford y Fiennes-Tiffin continuarán protagonizando esta saga, aunque no se sabe si las incorporaciones anteriores al cast, como Dylan Sprouse, volverán a aparecer en esta entrega, aunque en el tráiler podemos observar a Carter Jenkins, (Pequeños Invasores, Famous In Love), un camarero que durante After, Almas Perdidas, va a generar discordia entre nuestra pareja.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta historia seguiremos como Tessa y Hardin intentan luchar por su amor una vez más, esta vez a punto de graduarse y decidiendo entre Seattle y Londres. La película se estrenará en Estados Unidos el 30 de septiembre, aunque la preventa de sus entradas estará disponible desde el 6 de agosto, según la página oficial de After. Curiosamente, en España su lanzamiento será aún más temprano, siendo lanzada el 3 de septiembre. La canción promocional del tráiler, Undone, es de Taylor Ocano, que ha sido la encargada de dar vida a la banda sonora.

Estamos seguras de que no hay ningún lector de Infoliteraria que ande perdid@ en cuanto a esta franquicia se refiere, pero por si acaso, os dejamos la sinopsis de After Almas Perdidas, en caso de que aún os animéis a leerlo. Ojo, que va con spoilers. También recordamos, que ya es oficial que la franquicia contará con más partes para expandir el universo, siendo estas una secuela y una precuela.

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con 'The Falling' que abre su nueva trilogía

Anna Todd vuelve a las andadas con una nueva trilogía de amor, ‘Brightest Stars’ que abre con un primer libro: ‘The Falling’
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
BrunoBooks
BrunoBooks
2 years ago

Meeeeh…

Deilen
Deilen
2 years ago

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA