AdaptacionesNoticias

‘La materia oscura’: Sian Clifford y Jonathan Aris se unen al reparto de la tercera temporada

1 min. de lectura

Hace unos meses os contábamos que la tercera temporada de La materia oscura, basada en El catalejo lacado, la última novela de la trilogía de Philip Pullman, ya estaba en producción y ahora se han sumado dos nuevas estrellas al reparto: Sian Clifford, conocida por Fleabag y Jonathan Aris conocido por Sherlock.

El artículo continúa después de la publicidad

Sian Clifford será la agente Salmakia y Jonathan Aris será el comandante Roke, interpretarán a unos espías gallivespianos. En El catalejo lacado, los espías gallivespianos son unos pequeños humanoides que evolucionaron en la Tierra nativa de su universo.

El catalejo lacado es la novela final de la trilogía de La materia oscura y también la más compleja de adaptar, en la que Will y Lyra viajan a través de diferentes mundos para volver a encontrarse.

Clifford y Aris se unen al reparto de la tercera temporada que incluye a Dafne Keen, Amir Wilson, Ruth Wilson, Simone Kirby, Will Keen, Jade Anouka, Ruta Gedminstas y James McAvoy, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jamie Ward.

El artículo continúa después de la publicidad

Amir Wilson y Dafne Keen como Will y Lyra en la segunda temporada

La tercera temporada de La materia oscura está actualmente en rodaje y tendremos que esperar para conocer más detalles. Es probable que no podamos ver la temporada hasta 2022 por la posproducción que necesitará.

Hasta entonces, podemos rever las dos primeras temporadas en HBO España –que pronto se convertirá en HBO Max– y releer la trilogía.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Philip Pullman vuelve al mundo de ‘La materia oscura’ con ‘The Imagination Chamber’

‘The Imagination Chamber’ es la novela companion a la trilogía de ‘La materia oscura’ de Philip Pullman que llega este 2022
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' muestra el primer vistazo de su última temporada

‘La materia oscura’ llega a su fin: HBO Max aprovecha el fin de año para mostrar el primer vistazo a su última temporada
AdaptacionesNoticias

'La materia oscura' ha terminado de grabar su última temporada

La tercera y última temporada de ‘La materia oscura’ ha terminado su rodaje en Oxford
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios