NoticiasNovedades

‘Mala influencia’ de Teensspirit será la próxima novedad de la colección Wattpad

2 min. de lectura

Penguin Random House ha anunciado a través de sus redes sociales la próxima novedad de Wattpad. Se trata de Mala influencia de Teensspirit, el nuevo título que se añadirá a la colección Wattpad del sello Montena. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 9 de septiembre.

Penguin Random House sin duda nos está trayendo las novelas más exitosas de la plataforma Wattpad a papel, contando ya con 8 libros publicados. En verano de 2020 la editorial anunció su colaboración con la plataforma Wattpad para poder llevar a papel las novelas más leídas y más populares, y en septiembre de ese mismo año, llegó a las librerías los dos primeros títulos. Entre ellos se encontraba Perfectos mentirosos: mentiras y secretos de Alex Mírez y She is one of the boys de E.M Molleja. Más tarde se añadieron otros títulos como Mi estúpido niñero de Blue Wood o ¡Mi vecino es stripper! de Melissa Hall, entre otros, o las últimas incorporaciones a la colección con Strange de Alex Mírez o Heist de Ariana Godoy, autora que en breve tendremos la adaptación de A través de mi ventana en la Plataforma de Netflix.

La colección no para de crecer, dando la oportunidad de que la gente que no es asidua a la plataforma pueda disfrutar de las historias que han triunfado entre sus lectores. Y con eso llega un nuevo título para la colección titulado Mala influencia de Teensspirit. La novela ya fue anunciada anteriormente ya que la editorial puso a disposición de los lectores la elección de la portada, pero ahora ya conocemos tanto la portada definitiva como la fecha de publicación. Formará parte del sello Montena para la colección Wattpad, y estará a la venta a partir del 9 de septiembre.

Por el momento os dejamos con su sinopsis:

Una de las historias más adictivas de la plataforma: un guardaespaldas, una chica en peligro y un amor ¿imposible?

Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima.

Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell.

Pero ambos sienten una especie de química entre los dos.

¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

139 artículos

Acerca de la autora
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Marión Marquez se une a la colección Wattpad de Montena con 'Inapropiadamente hermosa'

‘Inapropiadamente hermosa’ de Marión Marquez, llega a las librerías en julio.
DestacadosNoticiasNovedades

'Strange' de Alex Mírez será la próxima novedad Wattpad de Montena

‘Strange’ de Alex Mírez será lo próximo de la colección Wattpad del Sello Montena
NoticiasNovedades

'Heist' de Ariana Godoy se publicará con Montena para la Colección de Wattpad

‘Heist’ de Ariana Godoy se publicará en físico por el sello Montena en mayo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios