DestacadosNoticiasNovedades

‘Strange’ de Alex Mírez será la próxima novedad Wattpad de Montena

1 min. de lectura

La editorial Penguin Random House ha anunciado a través de sus redes sociales la nueva novedad Wattpad. Se trata de Strange de Alex Mírez, la nueva incorporación a la colección Wattpad del sello Montena. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del 17 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

En septiembre de 2020 salieron los primeros títulos de la colección Wattpad para el sello Montena, inaugurando una sección donde se irían publicando los títulos más famosos de la plataforma. Entre ellos tendríamos títulos como Mi estúpido niñero de Blue Woods, El huésped de Kendymadness o la reciente incorporación de Heist de Ariana Godoy, una de las autoras más populares en Wattpad y que pronto veremos una de sus novelas titulada A través de mi ventana en la pantalla de la mano de Netflix. También esta colección nos traía la bilogía de Alex Mírez titulada Perfectos Mentirosos, con los títulos Perfectos mentirosos: mentiras y secretos y Perfectos mentirosos: peligros y verdades.

Pero ahora la autora vuelve a la colección de Wattpad, esta vez con otra de sus novelas tituladas Strange. Nos alejaremos del lujo, las mentiras y el juego como vimos en Perfectos mentirosos para adentrarnos en una historia donde un extraño aparece en el patio de nuestra protagonista, y a partir de ahí empezarán a suceder cosas extrañas. La novela contará con 464 páginas, formará parte del sello Montena y estará disponible a partir del 17 de junio.

Por el momento os dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas:

¿Cómo llegó hasta su patio?

¿Por qué no quiere ayuda de la policía?

¿Por qué no puede decir más de tres palabras?

¿Es peligroso?

¿O en realidad es la víctima de alguien?

¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios