MangaNoticias

Tsume Store by Global Freaks: nueva tienda en Barcelona

1 min. de lectura

La nueva tienda freak, Tsume Store de Barcelona, se inauguró el 12 de mayo. Tal y como informa TimeOut, este nuevo establecimiento es una colaboración entre Tsume Art y Global Freaks. Por un lado, la empresa luxemburguesa Tsume Arte es una referencia en las figuras relacionadas con el anime y el manga. Entre sus licencias encontramos Naruto Shippuden, Saint Seiya o Soul Eater. Y por otro lado, Global Freak es una empresa de venta online que pone al alcance de los usuarios muchos de estos productos en territorio nacional. El proyecto, es un acontecimiento muy importante en la comunidad, ya que es la segunda tienda física en toda Europa y la primera en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, Tsume Store se define como una tienda de figuras de resina y PVC de tus manga, anime y videojuegos favoritos. Con motivo de esta inauguración, se presentaron dos figuras exclusivas de Naruto y Sasuke con escala 1/6 y un precio de 399€ y 379€ respectivamente. La fecha de lanzamiento será en septiembre de 2022 aunque están abiertas las pre-orders.

Tsume Store se sitúa en una ubicación absolutamente estratégica, pues se encuentra en la calle Bailén en el número 25 de Barcelona. Zona en la que también se pueden encontrar otras tiendas de renombre en la ciudad para los fanáticos del manga y el anime. Entre ellas, Norma Cómics, Chunichi, Gilgamesh o Freaks.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
CuriosidadesNoticias

La primera cabina literaria de Barcelona llegará en Sant Jordi

Barcelona rehabilita su última cabina telefónica y se prepara para acoger su primera cabina literaria a partir del 23 de abril, Sant Jordi.
DestacadosNoticias

Abre Librería-Café Byron, un nuevo lugar en Barcelona donde disfrutar de la literatura y un buen café

El próximo 20 de noviembre abre sus puertas la librería-café Byron, un lugar con mucho encanto
EventosNoticias

Dragon Ball Symphonic Adventure regresa a Barcelona

La entradas de Dragon Ball Symphonic Adventure ya se encuentran disponibles
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios