NoticiasNovedades

‘When Dimple Met Rishi’ se publicará en España bajo el título ‘Polos opuestos’

2 Mins read

¡Por fin llegan a España Dimple y Rishi! When Dimple Met Rishi se publicará oficialmente con el sello CrossBooks de la Editorial Planeta bajo el título Polos opuestos.

La novela está escrita por la autora Sandhya Menon y fue publicada en inglés en 2017. Cuenta la historia de Dimple Shah, una chica estadounidense de ascendencia india de 18 años que conoce a un chico llamado Rishi Patel en un campamento de desarrollo web en San Francisco y ambos acaban enamorándose.

La propia Planeta recomienda Polos opuestos porque es «la combinación perfecta entre Eleanor y Park y Bollywood, con una protagonista independiente y empoderada» y la define como «una comedia romántica fresca y con mucho encanto, ideal para pasar un buen rato».

Portada del libro 'Polos opuestos'
Portada de Polos opuestos

Otros libros de Menon son From Twinkle, with Love, publicada en inglés en 2018 y también ha publicado el primer libro de un retelling de la Bella y la Bestia titulado Of Curses and Kisses en inglés, que se tradujo en España como De amor y otras maldiciones por la editorial Fandom Books. Hasta ahora, estos son los únicos libros de la autora publicados en España.

When Dimple Met Rishi también ha tenido adaptación: Netflix hizo una serie de televisión titulada Mismatched, que se estrenó a finales de 2020. La serie, a diferencia del libro, se desarrolla en Jaipur, India, en vez de Estados Unidos. En marzo de 2021, Netflix anunció que habrá una segunda temporada de la serie.

Fotograma de la serie 'Mismatched', adaptación de la novela 'When Dimple Met Rishi'
Foto de la adaptación Mismatched

Ahora por fin se podrá leer la novela en España, que saldrá a la venta el próximo 14 de julio y tendrá 400 páginas. Hasta entonces, os abrimos apetito con la sinopsis oficial:

Dimple Shah lo tiene todo planeado. Acaba de graduarse y está más que preparada para tomarse un descanso de su familia y de la obsesión de su madre por encontrarle el “marido indio perfecto”. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, sus padres la comprenden y no creen que necesite un marido ya mismo… Porque, si realmente quisieran que se casara, no la habrían apuntado a un curso de desarrollo web, ¿verdad?

Rishi Patel es un romántico empedernido. Así que cuando sus padres le cuentan que su futura esposa irá al mismo curso de verano que él y que esa es la oportunidad perfecta para que se conozcan, se apunta al plan sin dudarlo. Porque, aunque parezca anticuado, Rishi quiere comprometerse. Confía en las tradiciones y busca estabilidad.

Los Shah y los Patel no pretendían descubrir sus cartas tan pronto, pero cuando vieron que sus hijos querían apuntarse al mismo curso de verano, no les pareció mala idea pisar el acelerador en sus planes para este matrimonio concertado.

Porque Dimple y Rishi pueden pensar que se tienen calados, pero cuando los polos opuestos chocan, el amor se pone a prueba de la manera más sorprendente.

131 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
AdaptacionesNoticias

Primeros actores desvelados de la adaptación 'El verano en que me enamoré', de Jenny Han

La serie tendrá ocho capítulos ambientados en el primer libro
NoticiasNovedades

Alice Kellen anuncia la reedición de 'Otra vez tú' y 'Tal vez tú' con Booket

‘Otra vez tú’ y ‘Tal vez tú’ de Alice Kellen serán reeditadas por el sello Booket de la Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios